capítulo 25

2.1K 185 125
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El primer reencuentro
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Era un día normal en la gran cuidad de Tokyo, lugar en donde miles de historias pasan a la vez.

Y de entre todas esas historias, nos fijamos en la historia de una bella mujer, la cual miraba su celular pensativa.

Komi: debería decirles.

Pensó en voz alta, mientras miraba con duda el grupo de WhatsApp que tenía con sus amigas.

Komi: lo voy a hacer, pero.

Dijo, mientras apagaba su celular, y lo dejaba de lado.

Komi: voy a ser la primera en probar ese pastel.

Dijo, poniendo una cara lasiva al imaginarse todo lo que tenía planeado con Tadano.

~•~•~•~

Tadano: eh... Toro-san.

Toro: que pasa, Tadano-kun.

Tadano: donde me llevas?

Toro: a un lugar muy especial.

Dijo con emoción.

Unos minutos después, ambos jóvenes llegan a un lugar, el cual revivirá varios recuerdos en ambos.

Tadano: wao, se ve igual.

Toro: sip, y tiene los mismos juegos de siempre.

Tadano: vaya, pensé que con el tiempo las cosas se irían modernizando, pero veo que el arcade conservó su magia.

Dijo con nostalgia, mientras miraba el arcade donde solía matar el tiempo con sus amigos.

Toro: y que esperas, vamos.

Dijo con entusiasmo, mientras arrastraba al pelinegro al interior del lugar.

Pero mientras todo esto pasaba, alguien los miraba fijamente, mientras desprendía un aura aterradora.

Toro: mira, te acuerdas de esto.

Dijo con emoción, mientras se acercaba a una máquina de disparos de 2.

Tadano: si, siempre me moría justo antes de terminar.

Toro: si, siempre te mataba el mismo zombie, jejeje, pero bueno, que te parece si jugamos?

Tadano: claro, porqué no.

Acto seguido, ambos amigos empezaron a jugar mientras seguían hablando de cosas triviales.

Toro: y... como te ah ido durante todos estos años.

Tadano: bien, apenas me gradué y empecé a trabajar con mi abuelo en su pequeña empresa pescadera.

Toro: vaya, ahora que lo mencionas, como está tu abuelo?

Tadano: el murio.

Dijo con un tono decaído, mientras bajaba su mirada.

Toro: oh, p...perdón.

Dijo muy apenada, así causando que esta se distraiga y la maten en el juego.

Tadano: wao, jamás pensé que morirías apenas empezar.

Toro: (suspira) no importa, y... como te has sentido.

Tadano: bien, se que normalmente no debería sentirme así, pero el hecho de saber que el esta feliz me alivia, pero aún no me acostumbro a su ausencia.

Toro: sabes qué puedes contar conmigo, verdad?

Tadano: si, pero durante todos estos años eh perdido el contacto con los chicos, por bueno, tu ya sabes porqué.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora