capitulo 11

3.5K 234 253
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Isagi para presidenta.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Era una linda mañana de primavera, en la gran preparatoria Itan, una preparatoria reconocida solo por escoger estudiantes con características especiales, causando que los pasillos de la preparatoria sean muy inusuales.

Komi: buenos días chicas.

Dijo Komi, saludando a su grupo de amigas.

Rumiko: buenos días, Komi-san.

Ase: buenos días, como la pasaste el fin de semana.

Komi: bien chicas, y por cierto, donde está Tadano-kun?

Najimi: esta con Isagi, acuerdate de que ella gano en la noche de Hitohito

Komi: ohh, entonces supongo que lo veré más tarde.

Onemine: bueno, y.... ya oyeron sobre los candidatos a la presidencia estudiantil.

Komi: no, quienes son?

Onemine: bueno primero esta Isagi, la cual es muy popular entre los estudiantes, y luego esta la loca de Yamai, la cual siempre balbucea estupideces por una tal diosa.

Toro: pero Yamai también tiene cierta popularidad.

Rumiko: que, quien apoyaría a esa loca.

Toro: otros raritos que adoran a esa tal diosa, de la cual ni tienen el valor de decir su nombre.

Takarazuka: vaya, me pregunto que será esa tal diosa.

Najimi: nose, pero la plena si se ven bien raros.

Onemine: como sea, entonces ya oyeron sobre el nuevo restaurante.
......

Las chicas siguieron hablando de sus cosas de chicas, mientras que en otro lado de la escuela se encotraba a Isagi, repartiendo panfletos de su campaña presidencial.

Tadano: jejeje, Isagi, no crees que te estás tomando esto muy encerio.

Isagi: no.

Dijo seriamente.

Tadano: desde cuando te volvistes tan seria Isagi-san, antes eras más alegre.

Dijo mirando, la mirada de pocos amigos de su amiga.

Isagi; no lo se, porque no mejor lo averiguas.

Tadano: jejejeje, creo que mejor dejemos ese tema de lado. Y......... que piensas hacer si ganas la presidencia Isagi-san.

Isagi: Prohibir que los estudiantes estén solos, y obligarlos a socializar como la gente normal, y crear una patrulla estudiantil para que ciertas personas, no se escapen del colegio.

Dijo mientras miraba a Tadano seriamente.

Tadano: ' vaya, que indirecta más directa '

Isagi: bueno, ya terminamos aquí, vamos a almorzar, y después seguimos.

Tadano: Isagi, de seguro vas a ganar, no es necesario que te sobresfuercez.

Isagi: (suspira) está bien, pero solo por hoy.

Tadano: Yei, vamos a almorzar.

Ambos estaban apunto de dirijirse a la cafetería, pero estos son intersertados por un tipo vestido de Ninja.

Isagi: hay no, no otravez.

Dijo mientras se escondía detrás de Tadano.

Tadano: shinobino-kun, si tu estás aquí eso significa que.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora