capítulo 28

2.5K 149 203
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El lobo con disfraz de oveja
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

El relog marcaba las 3:30, y como era de esperarse, Tadano estaba en camino al karaoke en donde se reencontraría con sus viejos amigos de preparatoria, y apesar de tener un sentimiento de alegría, ya que sus amigos los seguían queriendo, este se sentía algo intranquilo, ya que este sabía perfectamente que sus amigos iban a intentar algo.

Pero, si el sabe eso, entonces porque se mete a la boca del lobo?

Pues, digamos que Tadano realmente quería reunirse con sus queridos amigos, los cuales habia extrañado, así aceptando todo el riesgo que eso conlleva.

Tadano: (suspira) vamos Tadano, vas a estar bien.

Se dijo así mismo, para disipar ese instinto que le advertía sobre el peligro al que se iba a exponer.

???: claro, Tadano-kun, nosotros no te haremos nada.

Dijo una voz femenina, la cual sorprende a Tadano, causando que este se caiga por el susto.

Tadano: O...Onemine-san, desde cuando estás a mi lado.

Dijo sorprendido, mkentras se levantaba del suelo.

Onemine: desde que salistes de tu casa.

Tadano: ohhh... espera, me estabas espiando?

Onemine: sip.

Tadano: que descaro, nisiquiera lo intentas ocultar.

Onemine: bueno, tenía pensado acompañarte hasta la el karaoke, pero justo cuando fui llegando a tu casa, tu ya estabas empezando a caminar.

Tadano: aja si como sea, bueno, ya que estas aquí, dime, como te ah ido todo este tiempo.

Onemine: pues bien, al principio nos sentimos tristes por tu partida, pero luego reflexionamos sobre nuestras acciones, y nos dimos cuentas que intentar amarrarte aquí con nosotros era injusto.

Dijo un poco apenada, mientras desviaba su mirada un poco.

Tadano: vaya, me alegro que reconocieran sus errores, eso es algo importante para volverse mejor persona.

Onemine: si, jeje ' mentira, desde que te fuiste no eh dejado de pensar en ti, y hasta ayer en la noche estaba sumida en un ciclo de dolor y amargura, pero todo mi vida retomó su color cuando oí tu nombre angelical, y cuando me enteré de tu regreso sentí como si me hubieran devuelto la razón de ser feliz '

Tadano: y... veo que estudias en la universidad.

Onemine: eh.. sip, estoy estudiando licenciatura en educación.

Tadano: vaya, y porque elegistes eso?

Onemine: porque me gusta ayudar a las personas necesitadas, y como maestra puedo ayudar a miles de personas a tener un futuro más prometedor, no tan solo del lado académico, sino también ayudarles en sus problemas personales.

Tadano: jejeje, sigues teniendo esa escencia de hermana mayor Nene.

Onemine: sip... es...pera, me llamastes por mi n...ombre.

Dijo un poco nervioso.

Tadano: ah perdón, olvidé que ya no estamos en América, perdón si te hice sentir incómoda.

Onemine: para nada, es más, me alegra que alfin menciones mi nombre.

Tadano: jejeje, también me olvidé que nos conocemos desde que éramos niños.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora