~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Una sorpresa inesperada
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~En algún bosque donde el invierno jamás terminaba, había un gran edificio, el cual era un cubo, sin ventanas, y cuya única entrada era una puerta de hierro reforzado, resguarda por 2 guardias armados con armas de alta tecnología.
???1: (suspira) que aburrimiento.
Dijo el guardia que estaba parado del lado izquierdo de la puerta, con la intención de empezar una conversación con su compañero de trabajo.
???2: si, pero bueno, era esto, o arriesgar nuestras vidas en las misiones.
Dijo el segundo guarda, el cual por la voz se deducía que era más viejo que su compañero.
???1: si lose, pero jamás te has preguntado que hay ahí adentro, osea, todos los días nos levantamos a las 5 de la mañana, para tomar un helicóptero hacia aquí, y pararnos aquí sin hacer nada, osea, sea lo que sea que estén protegiendo, la misma nieve del lugar se encarga de alejar a cualquier intruso.
???2: lose, incluso parece estupido, pero lo único que te puedo decir, es que hay cosas que es mejor no saberlas.
Dijo con un tono calmado, dejando aún más confundido a su compañero.
En eso, un helicóptero llega al lugar, del cual se bajan varios científicos, cargando a una adolescente rubia desmayada, y entran hacia el edificio sin decirles nada a los guardias.
???2: (suspira) joven, tu crees que trabajas para el gobierno ruso, pero en realidad trabajas para algo más grande de lo que piensas.
Dijo con seriedad, dejando al joven con muchas dudas que resolver.
~•~•~•~
El silencio se había apoderado de la habitacion, en la cual, ambos adolescentes se miraban fijamente sin mover ni un músculo.
Tadano: K...komi-san.
Dijo sorprendido, reconociendo al instante a su vieja amiga, por su gran belleza.
Acto seguido, Komi-san empieza a acercarse a Tadano con la intención de abrazarlo, pero en eso, Hitomi entra en escena, junto a él resto del grupo, dejando sorprendidos a tanto a Komi, como a Tadano el cual fue abatido por todos sus amigos.
Tadano: c...chicos.
Dijo con dificultad.
Katai: Porqué no nos avisastes de tu llegada.
Rumiko: ¡waaa! Tadano-kun.
Kometani: espere 5 años para este momento.
Isagi: no te vuelvas a ir por favor.
Naruse: los dioses escucharon mis plegarias.
Ase: Tadano-kun volvistes.
Onemine: no te dejaré ir de nuevo, me oistes.
Otori: Taaaaadano-kuuuuun
Najimi: devi amarrarte cuando tuve la oportunidad.
Dijieron con emoción entre lágrimas, mientras sofocaban con su peso al pobre Tadano, el cual estaba luchando por poder respirar.
Komi: chicos.
Dijo con preocupación, al notar la situación de Tadano.
Komi: ¡chicos!
Repitió con más fueza para tratar de llamar la atención de sus amigos.
Komi: ¡CHiCOS!
gritó con enfado, para finalmente llamar la atención de todos, los cuales miran sorprendidos a Komi, ya que era la primera vez en mucho tiempo que la oían gritar asi.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanfictionLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...