~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El viejo y confiable, Toutoi Son
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Tadano se encontraba sentado en un lugar oscuro, mientras pensaba en las cosas que le habian pasado recientemente
' acaso se sintieron así, todo estos años que me aparte de ellos?, acaso,ñ fui un cretino, al negarles mi compañía cuando la necesitaban, por que no superaba algo que pasó hace 7 años atrás '
' si que tengo suerte '
' porque a pesar de todos estos años que los aparte, ellos siempre me invitanban a lugares y apaser de que los rechezaba, siempre me insistía '
' acaso mi silencio, más que hacerme daño ami, le hacía daño a mis amigos, los cuales se sintieron abandonados durante todos estos años, pero aún si cuando regrese en vez de odiarme, o hecharme todos estos años en cara, me recibieron bien e incluso se alegraron '
- si que soy un mal amigo -
Pensó en voz alta.
???: no solo eres un mal amigo Tadano-kun, también eres egoísta e insensible.
Dijo un joven alto y fornido, cuya cara se parecía a la de un buda, mientras alzaba la tapa de un bote de basura reciclable.
Tadano: no es necesario ser tan directos Toutoi-kun.
Toutoi: te preguntaría que ases aquí en el basurero de la escuela, pero ya me hago una idea del porqué.
Tadano: bueno, entonces vas a botar esa botella de plástico o que.
Toutoi: (suspira) ven Tadano-kun, yo te salvaré.
Dijo, mientras ayudaba a tadano a salír del bote de basura.
Tadano: seguro que no hay nadie cerca verdad.
Toutoi: no Tadano-kun, ahora todos están buscandote en la cafetería.
Tadano: entonces a donde vamos?
Pregunto con miedo.
Toutoi: a mi lugar especial.
Dijo, mientras le indicaba con el dedo que lo siguiera.
Toutoi y Tadano, van asta el último piso del edificio principal, y se dirigen a un pasillo algo abandonado.
Tadano: Oye, este no es el pasillo maldito del que todos hablan.
Toutoi: si, pero solo es una leyenda que yo invente, para que nadie se acerca a mi lugar especial.
Dijo mientras empezaba a caminar por el supuesto pasillo maldito.
Tadano: vaya, y como lograstes que todos se creyeran la leyenda?
Toutoi: jejeje, porque soy Toutoi Son, el sabio de la escuela, y todos piensan que soy un santa, pero la realidad es distinta mi querido Hitohito.
Dijo, para después detenerse en la puerta de un salón.
Toutoi: listo para presenciar el paraíso?
Tadano: este, no...no lose.
Toutoi: pues no importa porque lo conocerás de todos modos.
Dijo mientras abría la puerta, mostrando una pequeña biblioteca. Pero, con la gran particularidad de que todos les libros, eran revistas porno.
Toutoi: que te parece esto tadano, es como disneylandia pero gente solitaria, como tu, yo y otras miles de personas que sufren día a dia en este mundo cruel.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanfictionLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...