~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Los rechazados
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Era una fría tarde en la cuidad de Tokyo, la cual estaba cubierta por las nieves de enero.
Y de todos los lugares de esta emblemática ciudad, nos fijamos en una escuela de alto prestigio, en la cual se estaban llevando a cabo varias actividades, y para ser más específicos, nos fijamos en uno de los salones del último piso, el cual estaba maldito, según la mente colectiva de la escuela.
Toutoi: se estarán preguntando porqué los eh reunido aquí.
Dijo con confidencialidad.
Acto seguido, todos los presentes movieran la cabeza de lado a lado, como respuesta negativa.
Toutoi: (suspira) bueno, iré al grano, todos aquí somos personas que se considerarían como fracasos en el amor, así que para evitar ese sentimiento de soledad a mis similares, los eh reunido para compartir nuestras penas.
Dijo, mientras caminaba por el salón de clases.
Toutoi: bueno, ahora nos vamos a presentar uno por uno, así que empiezo yo... (se aclara la gargante) hola, soy Toutoi Son, y soy un rechazado por mi adicción al hentai.
Dijo con un tono amigable, haciendo que los demás del salón entrarán en confianza.
Inui: hola soy Inui Ken, y soy un rechazado por mi fetiche de ser tratado como perro.
Fuwa: hola, soy Fuwa Masuko, y soy una rechazada por tener sobrepeso.
Agari: ho...hola, s...soy Aga...ri Himiko, y soy u...una rechazada por mi a...ansiedad social.
Nakanaka: hola, soy Nakanaka Omaharu, y soy una rechazada porqué la gente le parece raro mi comportamiento.
Dijo con un aire de grandeza.
Toutoi: en pocas palabras, es una chunybio.
Nakanaka: aja si, como ustedes lo llamen.
Toutoi: bien, ahora solo faltas tu, Tadano-kun.
Dijo, señalando al mencionado.
Tadano: (suspira) ' supongo que es la oportunidad de relacionarme con gente como yo '
Penso, mientras veía como todos los presentes esperaban su presentación.
Tadano: hola, soy Tadano Hitohito, y soy rechazado porqué no soy la persona más agraciada de todas.
Dijo, haciendo que todas las personas del lugar se quedarán algo confundidas.
Inui: a que te refieres con poco agraciada, Tadano-kun.
Tadano: (suspira) a que soy feo.
Dijo con agobio.
Nakanaka: yo no pienso eso de ti.
Dijo con un leve sonrojo, mientras evitaba mirar al pelinegro.
Himiko: si...si, la verdad se ve que eres una p...persona muy agradable.
Inui: sip, además que si eres feo, es mejor estar solo que mal acompañado.
Fuwa: si, ademas que no te de vergüenza decir eso Tadano-kun, porque todos aquí somos imperfectos.
Dijo, mientras le dedicaba una calida sonrisa al pelinegro, causando que este sintiera que al fin encontró su lugar en la escuela, mientras que sus otros amigos eran carcomidos por sus defectos, ya uno de los pilares de su estabilidad emocional andaba por ahí escondiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanfictionLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...