~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hitohito Tadano
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~"La vida es injusta, y todos lo aprenderemos tarde o temprano"
El ser humano por naturaleza es un ser sociable y apesar de que este en algunas ocasiones niege necesitar de esa compañía especial, tarde o temprano la va a necesitar.
Pero.
¿Que pasaría si a alguien se le negará es compañía?
~•~•~•~
Tadano Hitohito era un niño de 10 años lleno de ilusiones y esperanzas que cada día se levantaba con ansías de ir a la escuela y jugar con sus amigos.
Como de costumbre este llegaba a la escuela con una sonrisa radiante en la cara, emocionado por convivír con sus amigos.
Najimi: hola tadano.
Dijo esta con alegría, al ver, a su amigo de la infancia, acercarse a ella.
Tadano: hola Najimi.
Dijo este respondiendo con alegría.
Najimi: listo para el plan.
Dijo esta, guiñandole a Tadano.
Tadano: si.
Dijo este con determinación.
Tadano había experimentado por primera vez aquel sentimiento que nos alegra al principio pero qué dependiendo de la circunstancias nos puede terminar lastimando.
Tadano había sentido atracción por primera vez.
Ese mismo día después de clases Tadano cita a una amiga a quedarse un rato con el, con la excusa de que le tenía que decir algo importante.
Tadano: Hola Rumiko, gracias por venir.
Dijo esto con un leve sonrojo.
Rumiko: que pasa Tadano, te sientes mal.
Dijo una niña rubia y de piel bronceada, confundida por ver a su amigo sonrojado.
Tadano simplemente no aguanto y soltó lo que sentía.
Tadano: me gustas Rumiko, porfavor sal conmigo.
Dijo este con firmeza, dejando a Rumiko sonrojada.
Rumiko: lo siento Tadano.
Dijo esta con seriedad.
Rumiko: pero no eres mi tipo, además estás feito.
Dijo esta para luego irse del lugar.
En ese momento, Tadano hizo un gesto de dolor por unos segundos para después recuperar a su sonrisa habitual.
Najimi: tadano, estás bien.
Dijo con preocupacion, mientras salía de entre los arbusto.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanficLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...