capítulo 6

4.6K 371 255
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Que pasó ayer
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Era un lunes en la mañana en el centro de la cuidad de Tokio, y en uno de los grandes edificios que adornaban la cuidad, para ser más específicos, en el uno de los últimos pisos de uno de los edificios más altos se encontraba un joven pelinegro, el cual dormía plácida, en el centro de una gran cama, rodeado de grandes sábanas blanca.

Tadano: eh, ya amanecio.

Dijo mientras era despertado, por los rayos del sol, que entreban por la gran ventana del lugar.

Tadano: espera, esta no es mi habitación.

Dijo minetras se levantaba, y miraba el lugar con más detalle.

El joven pelinegro había amanecido en un cuarto de hotel lujoso, y sin nadie alrededor.

Tadano: q...que es esto.

Dijo mientras se levantaba en la cama, y se fijaba que en en la mesita de noche de la habitación, había un relog de oro, una hebilla plateada con detalles dorados y dos gallos peleando en el centro, y varias cadenas de oro.

Tadano: y porqué estoy en ropa interior.

Dijo, fijándose que solo traía su boxer.

Derrepente alguien llama a la puerta, causando que Tadano se alarme y se dirijia a la puerta algo nervioso.

Tadano: buenos días.

Dijo mientras abría la puerta, y se encontraba con una limpiadora.

Limpiadora: buenos días Tadano-san, solo quería informales que Guzmán-san pago su estadía en el hotel como parte de la apuesta que ganó, así que puede estar una semana más aqui.

Dijo con formalidad, para finalmente hacer una reverencia, y acto seguido retirarse, dejando a Tadano con más preguntas que respuestas.

Tadano: que.

Dijo confundido, para después cerrar la puerta, y revisar la habitación con más calma.

El joven pelinegro intenta buscar su uniforme con el que fue el viernes, pero este no lo encontró, y lo único que vio de este, fue el saco que formaba el uniforme, pero en lugar del resto del uniforme, este encontro una camisa de botones negra, con estampados florales negros dorados, un cinturón negro cincelado negro, con hebilla de herradura, unos vaqueros negros, y unas botas vaqueras de color negro.

Tadano: acaso es.

Dijo agarrando las botas con emoción.

Tadano: piel de cocodrilo.

Dijo, fijándose en el material que estaban hechas.

Tadano: wao, todo esto se ve muy caro, pero de que apuesta hablaba la limpiadora, porque tengo todo esas cosas de oro y donde está mi uniforme de escuela.

Dijo Tadano mientras se ponía muy.
nervioso.

Tadano: que pasó ayer.

~•~•~•~

Era otro lunes más, en la preparatoria Itan, y como era de costumbre, todos estaban listos para empezar la semana. Pero, había un salón, en donde la mayoría de estudiantes tenían una cara de preocupación, incluso había uno llorando.

Naruse: buahhhh, desapareció katai, ya no lo vamos a volver a ver.

Lloro, mientras era consolado por Katai, el cual también estaba al borde de las lágrimas.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora