~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Rota.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Era una fría mañana de invierno, en la escuela secundaria Itan, en la cual, había un ambiente muy inusual, el cual se caracteriza por ser una mezcla de ilusiones y desilusiones.
En aquel día, muchos deseos se concedían, a la vez que otros directamente nunca se cumplían.
muchos recibían algo, y otros eran dejados en la fila de espera esperando que su invierno eterno se convierta en primavera.
Ese día era esperado por unos y repudiado por otros, porque en aquel día se da una dosis de realidad, la cual podía ser alegre a la vez que deprimente.
~•~•~•~
Entre todo ese caos de emociones, nos enfocamos en un trío de amigos que hablaban tranquilamente de aquel día.
Katai: bueno chicos, cuanto les han dado, ami 7.
Kometani: a mi 8.
Naruse: y a mi 9.
Katai: vaya, jamás pensé qué recibir tantos.
Naruse: igualmente, tengo 5 ferreros Rocher, y 4 caseros.
Kometani: yo tengo puros ferreros rocher.
Katai: vaya a este ritmo vamos a engordar.
Naruse: jejejejej, tampoco es para tanto.
Kometani: si, ojalá Tadano estuviera aquí para ver cuantos chocolates recibió.
Katai: en la mañana vi su casillero y recibió 6, y todos hechos en casa.
Naruse: (suspira) es una pena que ninguno de esos chocolates lleguen a el.
Kometani: si, aparte de que el siempre falta este día, el conserje tirará esos chocolates al ver que nadie se los come.
Katai: que desperdició.
Kometani: si, pero no me imagino como se han de sentir las chicas que se tomaron el tiempo de hacer esos chocolates.
Naruse: de seguro ellas ni se enteran.
Katai: aahhhg... cuando vea a Tadano lo voy a obligar a comerse todos esos chocolates.
Naruse: buena suerte atrapandolo.
Kometani: si, tu sabes como es el.
Katai: (suspira) tienen razón.
Dijo con la cabeza baja
El ánimo había disminuido notablemente, causando un silencio de ultratumba entre los 3 dijieron en sus mentes.
' te extrañamos Tadano-kun '
~•~•~•~
Ya en la tarde, cuando las clases terminaron, se ve a una niña pelinaranja claro, parada en frente de un casillero, la cual esperaba impacientemente a alguien, el cual ya se había demorado.
???: ' en cualquier momento llegara '
Penso con determinación, mientras empezaba a tararear una canción para matar el aburrimiento, pero en eso el conserje llega y empieza a limpiar todos los casilleros.
???: buenas tardes, Ase-san.
Saludo con amabilidad.
Ase: buenas tardes, Kawamoto Sensei.
Kawamoto: no necesitas ser tan formal conmigo Ase-san, yo solo soy el conserje.
Dijo, sonriendo con incomodidad, mientras revisaba casillero por casillero.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanficLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...