~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La hora de la verdad
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~???: encontraste algo nuevo.
Preguntó con intriga un cientifico de aproximadamente 40 años, a otro que estaba andando en una computadora con varios datos a la vista.
???: no, simplemente no logro descifrarlo
Dijo con frustración, el otro científico de aproximadamente 60 años.
???: vaya, nisiquiera usted puede encontrar la explicación a este fenómeno.
???: es que encerio no puedo creer como un pequeño insecto rosado con forma de corazón puede alterar a las personas de ese modo.
Dijo, mientras se llevaba las manos a la cabeza.
???: y porqué no mejor admitimos que eso no tiene explicación, quien sabe, talvez así sea así por la voluntad de dios.
???: hey, somos científicos graduados con maestría de biología de la mejor universidad del mundo, no podemos simplemente decir que algo es como es por la voluntad de alguien quien nisiquiera sabemos si es real o no.
???: me sorprende su terquedad, literalmente ha visto leones hechos de fuego, seres mitológicos, y seres paranormales, y aún así se niega a creer en el hecho de que hay cosas que van más allá de nuestro entendimiento.
Dijo con desaprobación.
???: no hables idioteces, no me malvivi casi 20 años estudiando para decir que algo no tiene explicación y punto.
???: bueno, yo ya me voy a dormir, buenas noches doctor Butlerov, no se olvide que el cuerpo humano debe de dormir por lo menos 8 horas al día.
Butlerov: ajá si, buenas noches.
Dijo el apasionado científico, mientras seguía tratando de explicar lo inexpicable.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Tadano estaba completamente rodeado, por un lado estaba Komi sentado en sus piernas, y tanto Rumiko como Isagi lo estaban agarrando de un brazo cada una, así, dejando completamente inmóvil al pelinegro,
Pero, lo que estas no contaban era que Tadano ya sabía que algo así podría pasar.
Tadano: vaya chicas, no sabia que tenían ganas de jugar.
Dijo con picardía, mientras miraba con lujuria a sus 3 captoras, causando que estas conmuevan.
Isagi: t....t.t.tt.t.t.t.t.....
Dijo con dificultad, perdiendo el control de si misma, causando que esta disminuyera la fuerza de su agarré.
Por su parte, Rumiko se había desmayado completamente, por la conmoción de ver la mirada de Tadano.
Komi: vaya, veo que al final sedistes a tus instintos de hombre.
Dijo con picardía, mientras evitaba no perder el control.
Tadano: si, porque no mejor me acompañas al baño para pasar un "buen rato"
Susurro con suavidad al oido de Komi.
Komi: vamos.
Respondió con lujuria.
Tadano: ok, primero voy yo, y después vas tu, así nadie va a sospechar.
Dijo en voz baja, para después levantarse del sillón, y "dirijirse al baño."
Isagi: n...no es justo, el premio aquí es para todas.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanfictionLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...