capítulo 10

3.6K 265 248
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Una pijamada inocente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Vemos como Toro, tenía acorralado a Tadano en una esquina, el cual miraba a todos lado con desesperación.

Tadano: d....donde está el gato, Toro?

Pregunto mientras veía como Toro se acercaba lentamente.

Toro: dormido por ahí, pero no te traje aquí para eso

Tadano: (sorprendido) me engañastes.

Toro: prácticamente no, porque si tengo un gato, pero si quieres acariciarlo vas a tener que hacer algo por mi.

Dijo mientras miraba a su amigo con malicia.

Tadano: ah si, y que quieres que haga?

Dijo asustado, mientras temblaba del miedo.

Toro: solo espera aquí.

Dijo dejando a Tadano solo en la sala, para dirijirse a su habitacion.

Tadano: es mi oportunidad de escapar.

Dijo mientras salía de esa esquina, y se dirigía a la puerta para intentar abrirla, pero esta estaba cerrada con llave.

Tadano: 'mierda, piensa piensa..... la ventana'

Penso, mientras se dirijia hacia la ventana más cercana la cual para desgracia del pelinegro estaba cerrada con llave.

Tadano: 'maldición'

Dijo resignado.

Toro: jejejejeje, no te esfuerces en escapar Tadano, asegure todas las posibles salidas.

Dijo, mientras salía de su habitación con su pijama puesta.

Tadano: dime que quieres de una vez.

Dijo dramáticamente.

Toro: quiero tener una pijamada contigo, como en los viejos tiempos.

Tadano: ah solo era eso,

Dijo recuperando su compostura.

Toro: jejejeje, que creías que te iba a hacer tontito.

Tadano: nose, matarme y vender mis órganos al mercado negro, o tal vez secuestrarme y venderme como exclavo para la alta sociedad.

Toro: que?

Dijo asustada, por lo que acababa de decir tadano.

Tadano: so.

Toro: estupido.

Tadano: perdón peró tenía que hacerlo.

Toro: como sea, entonces accedes o no.

Tadano: lo haría, pero no traje pijama y no quiero incomodar a tu familia.

Toro: no te preocupes, mi papá trabaja en el extranjero, y puedes ponerte la pijama de mi hermano mayor, el cual ya está casado.

Tadano: segura?

Toro: vamos Hitohito, no te hagas el gringo, acaso no te acuerdas cuando tu y los demás hacíamos pijamadas.

Tadano: seeee, buenos tiempos.

Toro: si, y si cierta persona no nos hubiera dejado de lado, hubiéramos creado, más recuerdo pero nooo, don pendejo pasó lamentándose solo por que lo rechazaron.

Tadano: no me juzgues Toro, tengo un corazo sensible.

Toro: como sea, entoces accedes o te obligo.

Tadano: okey tu ganas, me quedaré a dormir, solo deja le aviso a Hitomi.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora