capitulo 23

2.2K 181 185
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Encuentro Inesperado
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hitohito mira asustado a su hermana, la cual aparte de tener una cara de psicópata, se acercaba lentamente a el, empuñando un gran cuchillo de cocina en manó.

Hitohito: Hi...Hitomi, ya estuvo buena la broma, jajaja.

Dijo nerviosamente, tratando de negar lo obvio.

Hitomi: cual broma hermanito, tu tranquilo, solo te marcare para que todos sepan quien es tu dueña.

Dijo, mientras miraba a Hitohito con una cara desquiciada.

Dijo, mientras miraba a Hitohito con una cara desquiciada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitohito: b...basta Hitomi, encerio... esto no está bien, solo piénsalo.

Dijo, mientras su miedo aumentaba.

Hitomi: hmmmmmm.

Dijo, llevandose una de sus manos a la barbilla, para poder pensar.

Hitomi: dime hermanito, esta mal querer cuidar lo que es tuyo?

Dijo con voz adorable, cambiando su mirada de una enfermiza a una totalmente normal.

Hitohito: no, pero....

Hitomi: ah, entonces no estoy haciendo nada malo.

Dijo, para luego volver a poner su cara de psicópata, mientras se acercaba aún más a su hermano.

Hitohito: que...que piensas a hacer con ese cuchillo?

Pregunto con la voz temblorosa, mientras miraba con terror al filo del cuchillo.

Hitomi: ya lo veras.

Dijo en voz baja, para luego romper la camisa de su hermano con el cuchillo.

Hitomi: whao, mira nada mas.

Dijo, mientras miraba con lujuria el cuerpo desarollado de su hermano mayor.

En eso Hitomi se sienta en las piernas de Hitohiton, quedando cara a cara con el.

Hitomi: no sabes cuanto voy a disfrutar esto.

Dijo, mientras cerraba sus ojos, y se acercaba sus labios a los labios de Hitohito.

Hitohito: ' noo, no puedo darle mi primer beso a mi hermana, eso sería inmoral y raro, dios ayúdame '

Penso, en su mente, mientras miraba asustado, a su hermana, la cual no parecía tener intención de detenerse.

La distancia entre ambos labios se acortaba cada vez más, y mientras Hitomi se encontraba plenamente hipnotizada por la presencia de su hermano, este rogaba por un milagro de los dioses.

Hitohito: ' ayuda '

Fue lo último que pensó, antes que la distancia de ambos labios se cerrará por completo, haciendo que ambos labios se juntaran en un beso.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora