~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La bella callada.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Tadano caminaba tranquilamente por los pasillos de la preparatoria, mientras buscaba el salón el salón que le habían asignado.
Tadano: ahí esta.
Dijo, deteniéndose en el salón número 1 del tercer piso.
Tadano: vamos a ver.
Dijo este fijándose en la lista de estudiantes del salón.
Tadano: aver esta, Komi Shouko, ella es nueva, yo, Osama Najimi, Mangabi Rumiko, Katai Makoto, Naruse Shisuto, Shusaku Kometani, Fushima Saku, Fuwa Masuko, Kishi Himeko, Ohai Shuki, Toutoi Son, Shiroki Yuka, Ase Shibuki, Isagi Kiyoko, tsunde Reika, Inui Ken, Sarutahiko, Takarazuka Maya, Urana Spiri,
,Toro Mitsu, Nene onemine, Otori Kaede, Yamai Ren, Agari Himiko, Inaka Nokoko, Omaharu Nakanaka, y Yadano Makeru, en poca palabras, los mismos Idiotas de siempre.Dijo para luego entrar al salón, y buscar su asiento.
Tadano: ahora que lo pienso, hay puras mujeres en esta clase.
Dijo este sentandose en el medio del salón.
Una vez en su asiento, tadano acomoda su mochila a un lado, y de esta, saca un cuaderno y un lápiz, para empezar a dibujar, no si antes ponerse sus audífonos para mejor concentración.
Cada vez que tadano dibujaba, este se olvidaba del mundo exterior, y solo se concentraba en el mundo que este creaba en el papel, así, consiguiendo la paz interior, pero, esta es interrumpida abrutamente por una extraña sensación.
El joven pelinegro, empezó a sentir esa extraña sensación de ser observado, sensación que solo sentía en su casa, cuando su hermana lo vigilaba, pero con una sensación extra de peligro, este sentía como alguien lo analizaba de pies a cabeza, como un tigre lo haría con su presa antes de actuar, cosa que era nueva para tadano.
Tadano: creo que hay fantasmas en este salón.
Pensó en voz alta, para luego tratar de seguir dibujando.
Mientras tadano seguía en lo suyo, una sombra aparece detrás de él y le toca el hombro, causando que el pelinegro salté de su asiento, mientras gritaba como una niña.
Tadano: AHHHHH coño de la madre.
Grito asustado, para después fijarse en quien le había tocado el hombro.
???: ..................
Esta movía sus labios, pero tadano no escuchaba nada.
Tadano: perdón, que me quisistes decir.
Dijo un poco ansioso, sorprendido por la aparición de la chica.
La chica se señala los oídos, dándole a entender al pelinegro, que se saque los audífonos.
Tadano: hay perdón, no me di cuenta.
Se disculpo para luego sacarse sus audífonos.
???: disculpa, sabes si esta es la clase 1 de tercer año.
Dijo la chica, con una voz suave, que enamoraría a cualquiera.
Tadano: si,
Dijo confundido por la pregunta obvia, ya que literalmente en la entrada de la clase había un letrero grande que decía "Clase 1, tercer año".
???: gracias.
Dijo, para después, sentarse alado de Tadano.
Mientras la chica acomodaba sus cosas, Tadano volvía a sentrarse en sus dibujo, sin siquiera darse cuenta que la nueva se había sentado alado de él.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanfictionLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...