capítulo 17

3K 213 502
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Que Familia Más extraña
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Era un dia más, en la creciente metrópolis de Tokyo, lugar donde miles de historias pasaban a la vez, y de todas las historias que se contaban  ahí, nos enfocamos la historia de 2 adolescentes.

La primera es una chica, qué destacaba por su belleza, y su actitud rebelde, que hacía temblar tanto a maestros como estudiantes. Y el segundo, es un chico, de actitud seria y que a la vista de todos era un nerd, con el cual ironicamente, nadie se metía, ya qué este aparté de ser alto, gozaba de un buen físico.

Ambos adolescentes se encuentran en la clase de historia, la cual para algunos era la más aburrida, y para otros era la más entretenida.

La chica pensaba que la clase era muy aburrida, y en vez de prestar atención a la clase, esta usaba el cuaderno en el que debería copiar las notas del maestro, para dibujar la escuela en llamas.

Por el lado del chico, este pensaba que la clase era muy interesante, y por eso mismo, este se enfocaba en esta, anotando todo lo que el maestro diga.

???: tsssk..... que aburrido.

Dijo la chica, molesta por la actitud del chico, el cual se sentaba alado de ella.

El chico, ignoró el comentario de la chica, la cual se sentio ofendida por eso.

???: ' con que te atreves a ignorarme,  eh? Solo espera al almuerzo y verás '

Pensó la chica, mientras miraba al chico, como lo haría un depredador, analizando a su presa.

Las clases siguieron tranquilamente, hasta que el timbre del almuerzo sonó, y como era de esperarse, todos los estudiantes se fueron a la cafetería, dejando solo al chico, que acostumbraba a comer solo en el salón.

El chico, esperó a que todos se fueran del salón, para sacar su bento, y empezar a comer, mientras repasaba las notas de la clase anterior, pero en eso.

???: vaya vaya, pero a quien tenemos aquí.

Dijo la chica, abriendo abruptamente la puerta del salón, para después entrar a paso lento, mientras miraba con fastidio al chico.

El chico ignoró nuevamente a la chica, causando que esta se molestará más de lo que ya estába.

???: como te atrevez a ignorarme.

Dijo furiosa, mientras agarraba al chico, del cuello de su camisa, para poner su cara frente a la de ella, para intimidar al chico, cosa que no le salió como esperaba.

???: '  p....pero que '

Pensó sorprendida, al ver con detalle la cara del chico.

Toda la furia que sentía la chica, desapareció repentinamente al chocar su mirada con la de aquel chico que pasaba de ella.

???: ' es muy guapo '

Pensó, mientras un leve sonrojo se formaba en su cara, a la vez que soltaba al chico, el cual no dijo ni hizo nada, ante la actitud violenta de la chica.

???: idiota.

Dijo en voz alta, para luego salir corriendo del lugar, dejando al chico solo, el cuál siguió almorzando, como si nada hubiera pasado.

~•~•~•~

Las clases habían terminado, y como es de esperarse, todos los estudiantes salían del instituto, para dirijirse a su hogar. Pero, de todos los estudiantes que caminaban tranquilamente hacía sus casas, había uno que era perseguido por una chica.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora