~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La Calma antes de la Tormenta.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Era una tranquila mañana en la cuidad de Tokyo, para ser más específicos, en el aeropuerto internacional Haneda.
Jeanne: te extrañamos Hito-kun.
Dijo, mientras se despedía de su hijo con la mano.
Hitomi: cuídate Onii-chan.
Dijo, para después romper en llanto.
Omojiri: adiós Hito-kun, llamanos cuando llegues.
Dijo entre llantos, para después ocultar su cara en el hombro de Jeanne.
Hitohito: bye chicas, las extrañaré.
Dijo, despidiéndose de su familia, pero derrepente, empieza a temblar.
Hitohito: q...que?
Dijo asustado, mientras se intentaba mantenerse en pie.
En eso, se habré una gran grieta en frente de Hitohito, de la cual salen varias manos.
Hitohito: pero que demo.....
Dijo, pero es interrumpido por una de las manos, la cual agarra a Tadano del tobillo.
En eso, varias manos más, empiezan a agarrar a Hitohito, con el propósito de arrastrarlo hacia la grieta de donde salieron.
Hitohito: sueltenme, hijos del diablo.
Dijo, mientras ponía resistencia a las manos, las cuales cada vez lo arrastraban con más fuerza.
Acto seguido, Hitohito es derribado por la fuerza de las manos, y es arrastrado lentamente a aquel abismo.
Hitohito: a...ayuda.
Dijo desesperado, para después.
~•~•~•~
Tadano se despierta de golpe, sudando frío, y con la respiración agitada.
Tadano: (suspira) solo fue un sueño.
Dijo, mientras se calmaba.
Acto seguido, el joven pelinegro se levanta de su cama, y se alista para ir a su último día de instituto.
~•~•~•~
Era un día tranquilo para Tadano Hitohito, el cual caminaba tranquilamente hacia su instituto, mientras tenía escuchaba música, con sus audífonos puestos.
Tadano: ' que extraño, normalmente me encontraria con alguien a este punto '
Dijo extrañado, pero en eso, este siente como alguien le quita sus audífonos.
Najimi: te estoy llamando como loca desde hace 10 minutos, y por andar con estas cosas no contestas.
Dijo molesta, mientras le jalaba la oreja a su amigo, en forma de castigo.
Tadano: oye para.
Dijo adolorido, para después safarse del agarré de Najimi.
En eso, Komi y Rumiko, se acercan a ambos amigos.
Rumiko: buenos dias chicos.
Dijo sonriente, mientras saludaba a ambos con su mano.
Komi: buenos días.
Dijo sonriente.
Tadano: ves Najimi, así deberías saludar a la gente.
Najimi: aja si, bueno chicos, alfin es viernes.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanficLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...