Abro mis ojos cuando el sol golpea contra mi rostro, me cubro con las sabanas rápidamente cuando oigo la risa de Harry.
-Es sábado Harry, Val es la encargada -gruñí acurrucándome en la cama-
-Acompáñame al trabajo -dijo el abriendo aun mas cada cortina de la habitación.
Tire unos centímetros de la sabanas para poder observar a un Harry ya listo para ir a trabajar, la camisa negra remangada y con los primeros botones desprendidos dejaban ver sus tatuajes mientras que el pantalón negro de vestir le daba aquel toque de chico poderoso y adinerado.
Siempre vi a Harry como un hombre fuerte, atractivo, sexy pero cuando lo conocí solo me tope con un montón de rosas y corazones. Aunque en realidad pienso que es eso lo que necesito, un montón de flores y corazones junto a un escudo de hierro. Yo se que necesito a Harry tanto que duele, es lo único que me recuerda porque necesitaba alguien a mi lado y que fue lo que me sucedió para llegar aquí. El era el recordatorio de mi pasado como la única salida para mi futuro feliz... o uno sin mentiras.
-No demorare mucho, solo iré a firmar un par de cosas y podremos irnos -dijo el mientras se acostaba a mi lado tomándome de mis caderas para arrastrarme sobre su cuerpo.
Cerré mis ojos somnolienta mientras me acurrucaba en su pecho.
-¿Irnos a donde? -le pregunte-
-A algún lugar para almorzar, hace mucho tiempo no te saco y no quiero que los vestidos de mi diseñadora favorita creen hongos dentro del armario -dijo el divertido, sonreí mientras apoyaba mis codos en su pecho, el sol iluminaba su rostro mientras que sus ojos me observaban felices, acaricie su mejilla mientras sentía un nudo en mi garganta.. el era demasiado para mi.. y una parte muy pequeña de mi lo sabia muy bien.
**
Me adentre en la empresa Harry junto a el con nuestras manos entrelazadas, pude ver como todos se volvían a ver aquel gesto tan extraño en Harry aunque siendo sincera hasta a mi me extrañaba.
-Les agradecería a todos si dejan de mirar las piernas de mi novia -dijo Harry bastante fuerte, le di un apretón de mano pero el lo ignoro mientras entrabamos al ascensor. -¿Has notado como esos idiotas te miraban? -pregunto el frunciendo el ceño, solté una carcajada encogiéndome de hombros.
-Siempre lo hacen Harry -dije divertida, el negó con su cabeza pareciendo frustrado-
-Olvide decirte lo linda que te vez -me sonrió el de manera tierna-
-No seas mentiroso Harry -dije divertida- Se que iremos a comer y eso pero no tenia ganas de vestir algo tan formal, es sábado -dije yo sonriendo..
-Te vez hermosa con cualquier cosa que te pongas -dijo el soltándome de la mano para colocar su brazo alrededor de mi hombro.
-¿Puedo saber porque tanto amor? -le pregunte observando sus ojos verdes.
-Creo que mi di cuenta que era un completo idiota al tener una chica como tu a mi lado sin tratarte como de verdad te lo mereces -dijo el
-¿Y como me merezco ser tratada? -pregunto yo-
-Como lo que eres.. -dijo el divertido- Una princesa -dijo y beso mi frente en un cariñoso gesto.
-Yo no soy una princesa -susurre casi para mi cuando las puertas se abrieron y lo vi al frente de mi, el me sonrio pero al ver como Harry me sostenía aquella risa desapareció.
-Tenemos trabajo Harry -dijo Derek-
-Hoy no puedo Derek, le prometí un dia sin interrupciones a Spring, solo vine por mi portafolio -dijo Harry sonriendole- Nos vemos el lunes -dijo mientras me hacia entrar a su oficina-
Harry comenzó a moverse en su oficina mientras yo me sentaba en una de las sillas que tenia para sus clientes. El me hacia estar bien, el me cuidaba y me protegía.. el era mi bien..¿Verdad?
Observe mi mano donde aquel anillo de esmeralda pesaba tanto ¿De verdad me había convertido en una princesa? ¿Había cambiado tanto? Deslice el anillo fuera de mi dedo mientras observaba como ya había dejado una marca en mi dedo.. Sabia que Derek era mi maldición pero también sabia que Harry era mi salvación. Derek me había marcado de por vida, pero también me estaba dando cuenta que Harry se estaba volviendo mas que un par de huellas. El estaba siendo el chico con el que siempre soñé, sin un pasado angustioso, ni ninguna apuesta ni mucho menos mentiras y engaños. Derek era a quien amaba y Harry se parecía mas a quien de verdad necesitaba. Y aunque de verdad me culpe por sentir eso...no era perfecta y Derek lo sabia.
Me volví a colocar el anillo nuevamente, tal vez no quería ser una princesa... pero era lo que necesitaba ser.
**
Harry me sirvió en la copa un poco de vino blanco mientras observaba la vista que tenia desde aquel lugar tan privado en una de los restaurantes de élite de nuestro país.
Luego de terminar el postre yo ya me había pasado de limites sentándome sobre sus piernas observando la playa que teníamos al frente del restaurante. Harry beso mi hombro acariciando mi brazo mientras yo me acurrucaba en su cuerpo buscando aquella calidez. Harry rio al ver que no paraba de moverme contra el cuando me abrazo.
-¿Buscas la posiciones perfecta? -pregunto divertido, negue con mi cabeza observando el agua clara golpear contra las rocas.-¿Y entonces? -pregunto el-
-Muy pocas veces se lo que busco Harry -susurre cuando tome su mano acariciándola- A veces solo busco un lugarcito -susurre yo -
-¿Entre mis piernas? -pregunto el divertido cuando yo negué con la cabeza-
-En tu corazón -dije mientras observaba la playa.
Harry envolvió mi cuerpo con sus brazos pegándome a su pecho.
-Me gustaría apagar tus miedos, tus desilusiones y tus dolores -me dijo el, era la primera vez que oia algo parecido de la boca de Harry, una sensación extraña recorrió mi cuerpo como si de verdad el caso de mi tristeza le hubiese afectado algo... como si yo de verdad le importara a alguien por arriba de su pasado y problemas.
-Lo estas haciendo bien -le dije divertida-
Cuando el beso mi cuello haciéndome soltar una carcajada.cuando unas voces interrumpieron nuestro momento romántico.
-Por aquí caballeros -dijo la chica cuando lo vi, abrí mi boca incrédula sin poder creer que el sea tan caradura como para no dejarme en paz. ¿En serio no fue suficiente aquella noche?
-Pareces que me sigues Derek -dijo divertido Harry-
-A ti no Harry -dijo el secamente mientras se sentaba junto a otro hombre mirándome fijamente.
Ese idiota necesitaba que le aclarara las cosas de una buena vez por todas, ya haba caído una vez y si me tenia que aferrar a Harry como nunca lo había echo en mi vida lo haría. Estaba cansada de ser un peón en su juguete, el no sabe lo que es una verdadera princesa enojada.. o una Spring enojada.
¡Hola mis queridos queridos lectores! ah bueno espero que de verdad les guste lo que se vien estare de PE-LI-CU-LA para esas que odian a Derek le va a venir barbaro y para aquellas que lo aman tambien JAJAJA ¡YA ERA HORA DE QUE TE PUSIERAS LOS PANTALONES SPRING! *aplaude llorando emocionada* ¡Muchsisiisisimos cariños! xoxo
ESTÁS LEYENDO
Princesa del desastre.
De Todo-Así que en otras palabras, lo que usted me propones es... ¿Ser el novio de su hija? |Todos los derechos reservados| 20.10.2014