#9 Cambios rotundos y heridas profundas.

5K 292 26
                                    

El archivo multimedia muestra el cambio de Spring. (Como estaba vestida)

-Vamos Spring, no tienes que ponerte así –dijo Taylor abrazándome fuertemente-

-Estoy bien –dije sonriéndole-

-Logan me invito a un bar que abrirá hoy, será divertido... –dijo ella-

-En realidad solo me falta tres capítulos para terminar mi novela –susurre-

-¡Vamos Spring! Tu papa no llegara hasta la madrugada y tú... ¿quieres leer? –pregunto ella-

-Sabes que te amo Taylor, pero también sabes que tú y yo somos un tanto diferentes –dije-

-Spring no dejare que te quedes aquí –dijo Taylor-

-No saldré a ningún lado –dije de mala gana-

**

¡No podía creer que Taylor me haya convencido! ¡Y todo para tener compañera en la próxima feria del libro! ¡Dios! ¡Era una total tramposa! ¡Y ahora tenía 20 minutos para vestirme!

Me acerque a mi pequeño armario “Cotidiano” y tome unos vaqueros cuando mire hacia la izquierda, el gran, gran armario que Taylor había mandado construir para mi cumpleaños ocupaba mi pared. Y aunque mi padre junto a unos modistos lo actualizaban semana a semana nunca use un par de calcetines de ahí.

Tire los janes en el armario y me acerque al otro, lo abrí lentamente y sentí mi mandíbula caer.

¿Eso era mío? Era... era... hermoso, me encantaba, todo era tan lindo y no era todo rosa... ¿¡Como nunca abrí este armario?!

Tome un top de seda, unos pantalones cortos de vestir, unas sandalias de tirantes y me adentre al baño.

Luego de una rápida ducha, me vestí y me centre en mi pelo.

Peine la cabellera que me llegaba hasta la cintura y con gran trabajo logre hacerme un recogido algo salvaje.

Mire en la repisa del baño todas las cajas vidrio llenas de maquillaje sin usar y tome una de ellas. Me sentí un poco culpable, cada cosita de estas valía una fortuna y todo era nuevo... y yo nunca lo había tocado. Debería agradecerle a mi padre.

Luego de maquillarme como pude sin un espejo salí de mi habitación buscando alguna chaqueta, encontré una de la misma tela y color del pantalón.

Respire hondo y salí de mi habitación bajando las escaleras de manera lenta, ya había olvidado como se usaban los tacones.

-¡Oh dios míos! –Chillo Taylor- ¡Abriste el armario! ¡Lo abriste! ¡Lo abriste! –grito aplaudiendo y gritando, la mire un poco incómodo, lleve mi mano a mi ombligo… mostraba demasiado.

-¡Saca esa mano de ahí! –Grito Taylor- ¡Tienes un cuerpazo Spring! ¡Muéstralo! ¡No haces esas mierdas de respiración todo el día al santo botón! –grito ella alegre.

-Se le dice Yoga Taylor, yoga –susurre-

-No me interesa, yo estoy feliz –dijo ella divertida… Taylor era una mujer hermosa, estaba descantónate con ese vestido de cuero rojo bastante provocador... pero ella era así, demasiado Taylor.

-Hija le... –dijo mi padre pero se interrumpió al verme, le di una pequeña sonrisa al ver sus ojos iluminados- Te vez fabulosa cariño –susurro el mirándome con amor - ¡Edgar! –Grito sonriente- ¡Trae la cámara! ¡Edgar! –grito el tirando su portafolios.

-¡Papa! –lo rete divertida mientras terminaba de bajar las escaleras.

Edgar vino corriendo con la enorme cámara y al verme me sonrió con cariño, detrás de la venia mi nana quien casi se larga a llorar.

-Solo me vestí un poco diferente... no tienen que ponerse a llorar todos –susurre algo incomoda. Pero todos me ignoraron y termine fotografiándome hasta con Edgar-

-Papa llegare antes de las do...-dije pero me interrumpió-

-¡Llega a la hora que quieras! ¡Y si no quieres no llegues!  -grito el divertido abrazándome-

-¿Se podría quedar conmigo? –Pregunto Taylor-

-Claro que si cariño, sabes que confió en ti –dijo mi papa depositándome un beso en la frente y luego otro a Taylor.

-Tomen –dijo el dándonos dinero, Taylor quiso rechazarlo pero mi padre odia que lo rechaces así que lo termino aceptando.

-Con todo este dinero prefiero irme de compras no a un maldito bar –dijo Taylor luciendo divertida.

**

Al entrar al bar me vi tranquila, pensaba encontrarme con una fiesta alocada pero al parecer por primera vez en la vida Taylor dijo lo cierto, era un bar muy lindo, estaba ambientado a lo futurista, había pantallas plasmas, muchas cosas en neón y una muy buena música.

-¡Allí está! –exclamo Taylor tomándome de la mano para arrástrame hacia la mesa central del bar.

Lo primero que vi fue a Logan, el rápidamente se levantó para saludar a su chica, lo que me parecía hermoso.

-¡Hola Ser... –dijo el pero se interrumpio- Wow, estas hermosa cuñadita –dijo el sonriéndome-

-Gracias –dije ya sonrojada-

La mesa era grande pero en realidad solo éramos tres, cuando nos vinieron a atender yo pedí un trago sin alcohol y los chicos vodka.

No estaba tan mal, la música era buena, los tragos eran deliciosos y los chistes de Logan eran espantosos pero me hacían reír demasiado.

-Logan... no me presentaste a tu amiga –dijo una voz masculina que se me hizo desgradablemente conocida detrás de mi, me volvi para sentir un escalofrio recorrer todo mi cuerpo. Era Luke, el chico más popular de todo el instituto... “supuesto novio de Dakota” y gran mariscal de campo.

-Spring, Luke –dijo Logan de mala gana-

El me miro achinando sus ojos y se sentó a mi lado.

-Spring… -susurro el como si intentara adivinar un acertijo-

-Voy al mismo instituto que tú. Tal vez me recuerdes más como la chica que se le murió la mama de cáncer –dije fríamente, pude sentir como Taylor miraba la escena boquiabierta-

-Oye... yo... no... Es… -dijo el tartamudeando- Te vez diferente –dijo el-

-Sigo siendo la misma nerd antisocial, no te preocupes, que cambie de ropa no revive a mi madre y tampoco te hace mejor persona –dije secamente.

¡OH SI! ¡ESO ES! ¡APLAUSO PARA MÍ! ¡ME AMO! ¡OH SI!.

-Yo no quise... –dijo pero una voz lo volvió a interrumpir-

-Ese asiento está ocupado –dijo de manera fría una voz que también conocía, levante mi vista para ver como Derek le daba una mirada asesina a Luke.

Luke luego de darme un par de miradas más se levantó y se fue.

Cerré mis ojos sintiendo como el aire volvía a mis pulmones.

-¿¡QUE DIABLOS FUE ESO!? –pregunto/grito Taylor. -¡Mi mejor amiga está volviendo! –grito como loca aplaudiendo, a ella si le hacía mal el alcohol-

-¿Qué haces aquí Derek? –pregunto una voz chillona que también reconocía, cerré mis ojos diciéndome a mí misma que esa voz solo estaba en mi imaginación, que ella no sería quien pensaba.

Levante mi vista y vi a la despampanante Dakota besando a Derek.

Él me quería matar. 

BOOM NENA, U.U. Nose porque dije eso pero este capitulo estuvo cargado de cosas, o eso vi yo. ¿que les parecio como reacciono Spring? por primera vez reacciono diferente a como lo hacia antes. Y dakota, bueno a ella la van a odiar mas que al que corta el wifi. ¡El capitulo diez se viene con todo! quiero subirlo YA.

Princesa del desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora