**
Derek rodeo mi cintura con su brazo mientras nos adentrábamos a la discoteca, el calor era sofocante, la gente gritaba totalmente fuera de control mientras que se pasaban las bebidas o se refregaban unos con otros, me pegue aún más al cuerpo de Derek y el me sonrió.
-Si quieres podemos irnos –me susurro al oído-
-Ya venimos y me quiero divertir –dije mordiéndome el labio, el me sonrió cuando Taylor me tomo de la mano arrastrándome por la pista.
-Ahí –Dijo Logan señalando una de los pocos lugares vacíos, aunque era un lugar estratégico ya que teníamos la vista de toda la pista.
Todos nos sentamos en los sillones de cuero rojo y mientras que comenzaban a discutir que pedirían.
-¿Y tú Spring? –pregunto Logan-
-Yo... –susurre ¿Quedaría muy mal pedir agua?
¿En serio Spring? ¿Agua?
-Hay unos ricos cocteles aquí –dijo Sam sonriéndome-
-Sam, Spring no toma –dijo Derek y yo le di un pequeño codazo.
-Quiero uno de esos –le dije a Logan y el sonrió saliendo en busca de las bebidas.
-¿Por qué pediste si no tomas? –pregunto Derek serio-
-¿Por qué no puedo hacerlo? –Le pregunte- Es mi cumpleaños –le recordé mirándolo fijamente-
-Solo uno –me dijo él y yo asentí sonriéndole.
Cuando Logan volvió me coloco una pequeña copa con un líquido rosa, mierda.
La agarre sintiendo la penetrante mirada de Derek sobre mí.
Con la poca valentía que me quedaba tome la copa la lleve a mi boca y la termine de un trago. Aplausos y gritos se oyeron de Taylor y Sam.
No estaba tan mal, es decir... no estaba nada mal.
-Spring... –susurro Derek, me volví hacia él y le sonrió.
-Es delicioso –le dije sonriendo mientras el negaba con su cabeza.
Nunca... nunca en mis 18 años de vida me estaba divirtiendo tanto, me sentía una chica, una chica de mi edad, sin problema, sin rencores, me sentía por primera vez en mi vida libre. No tenía ataduras.
Reía a carcajadas con las chicas mientras bailábamos en la pista, pronto yo también formaba parte de aquella masa sudorosa.
-¿Cómo es que bailas así? –Me pregunto Sam-
-Spring antes de caminar iba a clases de baile, es una chica con cartas bajo la manga –grito Taylor guiñándome, reí mientras Sam me agarraba de las manos y bailaba conmigo de manera lenta y sensual.
Chille cuando sentí como Derek me arrastraba fuera de la pista por el brazo.
-Derek –chille intentándome soltar de su agarre pero él me ignoro completamente mientras me sacaba fuera de la discoteca. -¿Cuál es tu problema? –le pregunte/grite mientras me soltaba bruscamente de su agarre.
-¿¡Como mierda vas a bailar así?! –Pregunto el de golpe, lo mire frunciendo el ceño-
-¡Solo estaba bailando! –exclame frustrada-
-¡Te estabas refregando con mi hermana! –grito el- Eso no era bailar –gruño el de mala manera.
Lo observe boquiabierta ¿en serio dijo eso?
-¡Estaba bailando! –le grite nuevamente-
-¿Eso te parece bailar Spring? –Pregunto de mala manera- ¡Todos te estaban mirando con una erección en los pantalones! –gruño el tomándome del brazo nuevamente, me solté de su agarre nuevamente y me cruce de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa del desastre.
Random-Así que en otras palabras, lo que usted me propones es... ¿Ser el novio de su hija? |Todos los derechos reservados| 20.10.2014