Derek se aferra mi cuerpo como si de eso dependiera, estamos alrededor de las flores acostados, el sol ya se está escondiendo dándole paso a la noche.
Siento su respiración en mi nuca, su mano acariciando mi muslo y su pecho contra mi espalda.
Ambos estamos despiertos pero ninguno quiere decir nada, ya dijimos demasiado y ahora necesitamos un descanso.
-Ven a vivir conmigo –susurro el-
No pude no soltar una risita...
-Creo que el sol te hace mal –susurre-
-Te estoy hablando en serio Spring –dijo el dando vuelta mi cuerpo para quedar cara a cara–Nunca hable tan seriamente.
-Apenas tengo 17, tú tienes 20 –susurre- Tu trabajas en quien sabe qué y yo no quiero trabajar aun, quiero centrarme todo lo que pueda en la escuela, quiero salir de ahí con honores –susurre siendo lo más sincera que pueda-
-¿Yo te eh dicho que tienes que trabajar? –pregunto el frunciendo el ceño-
-No quiero pelear –susurre acariciando su mejilla-
-Ni yo –dijo el-
-La respuesta es no –dije –
-No me rendiré –susurro el acariciando mi muslo, rodé mis ojos divertida cuando sentí sus labios sobre los míos... oh, aquellos labios.
Me aferre a su cuerpo sonriendo, sus manos acariciaban lentamente mi cuerpo mientras que rozaba sus labios con los míos. Coloco mi cuerpo arriba del suyo y me observo divertido.
-Tengo hambre –dijo el-
-Soy un desastre cocinando y lo sabes –dije sonriendo cuando el largo una carcajada-
-¿Quieres que te cocine? –pregunto el con un brillito en sus ojos.
-Tal vez... –susurre divertida-
-¿¡Cómo que tal vez?! –pregunto el haciéndome cosquillas.
Comencé a removerme arriba de su cuerpo soltando grandes carcajadas.
-Ya ya ya, si si, para por favor –le implore retorciéndome mientras me reía a mas no poder.
El capturo mis labios aferrando sus manos a mis muslos y no se escuchó ningún otro sonido aparte de nuestros labios al chocarse por un buen rato.
**
No sé qué me daba más risa si el hecho de ver a Derek con delantal floreado o ver que se había tomado en serio el hecho de cocinar.
De pronto el timbre sonó pero Derek no se movió.
-Ve a atender tu –dijo el-
-Ve tú, estoy descalza y no quiero caminar –susurre divertida-
El frunció el ceño y negó con su cabeza mientras iba hacia la puerta.
-¡¿ESTAS DEMENTE?! –pregunto/grito una voz que resonó en todo el apartamento- ¡LO UNICO! ¡LO UNICO BUENO QUE CONSEGUISTE EN TU MIERDA DE VIDA Y LO DESPERDICIAS! –grito una voz femenina que reconocía- ¡VAS A IR AHORA MISMO A BUSCAR A ESA CHICA Y A PEDIRLE PERDON O TE JURO QUE … -Grito Rebecca entrando en la cocina cuando se interrumpió de golpe al verme sentada en la mesita de la cocina de Derek.
-¿O qué? –pregunto Derek divertido-
-No recuerdo ni tu nombre pero hola –dijo ella con seriedad aunque vi un poco de tranquilidad en su voz-
-Spring –le recordé-
-Ah eso –dijo ella y vio como Derek caminaba hacia la cocina, frunció el ceño mirando el delantal, casi sonríe... solo casi. –Bien, solo vine a hacer algo pero esta echo así que... me iré –dijo ella y me miro, iba a decirme algo pero se cayó y camino hacia la puerta.
Le di un golpe en el brazo a Derek y lo mire enojada, el me miro frunciendo el ceño y señale a las tazas de té y al horno.
Invítala –articule con mi boca, el negó con la cabeza rápidamente y yo le pegue nuevamente, el gruño y antes de que Rebecca saliera Derek camino hacia la puerta.
Ese era mi chico.
**
-Esta comible –dijo Rebecca haciendo una mueca mientras comía su tercer pedazo, Derek frunció el ceño divertido.
-No me imagino si hubiese estado bueno, no me dejabas ni un pedazo para mí –dijo Derek divertido mientras se sentaba arriba de mí.
-Derek –gruñí sonrojada-
-¿Qué? –pregunto el divertido-
-Pesas –mentí, en realidad era por Rebecca, me avergonzaba que Derek hiciera eso-
-Tú también lo haces –dijo el tirándose arriba de mi-
-Derek –gruñí divertida mientras intentaba empujarlo pero solo lo hacia reír mas-
Entonces oímos una pequeña risa, fue seca y algo sorpresiva, ambos miramos a Rebecca quien carraspeo rápidamente tomando el té.
-Este te es un asco –dijo ella de mala gana dejándolo arriba de la mesa. -¿Le pusieron un kilo de azúcar o qué? –Pregunto ella de mala gana-
-Lo siento, se me fue el azúcar –me disculpe y ella sintió mirando hacia otro lado.
-Me tengo que ir, tengo trabajo –dijo ella y salió del living, segundos después volvió y me beso la cabeza para luego irse, quede estática en mi lugar sin poder creerlo.
-Es el efecto que tienes –dijo Derek divertido y esta vez lo empuje fuertemente tirándolo al piso.
-¡Oye! –grito el divertido mientras yo reía-
**
Estacionamos al frente de casa y mire a Derek.
-Intenta hablar, no te enojes, todo está bien –me animo el sonriéndome-
-¿Me acompañas? –pregunte o mejor dicho implore, no quería, simplemente no quería enfrentarme a mi padre, no ahora... Tampoco entendía como Derek me había convencido.
-Bien –Dijo el saliendo del auto-
Lo mire sorprendida, no creí que iba a decirme que sí, un poco más segura salí del auto de Derek y comencé a caminar hacia el portón cuando sentí la mano de Derek entrelazarse con la mía.
-Él te ama –me susurro al oído.
**
Me aferre a la mano de Derek mientras entraba a casa.
Al segundo apareció Annie casi corriendo, cuando me vio corrió a abrazarme.
-Creí que no te volvería a ver cariño –dijo ella, intente abrazarla como pude sin soltarle la mano a Derek.
Cuando se apartó miro sorprendida a Derek y aún más a nuestras manos.
-Oh.. –Susurro –Spr...-dijo pero se interrumpió por la voz de mi padre-
-¡Spring! –grito él y me apreté al cuerpo de Derek, no, no quería venir, porque vine, no quería.
Papa me miro a mí y luego miro a Derek, parecía mas sorprendido de verlo a él que de verme a mí, sus ojos fueron de Derek a mi hasta nuestras manos entonces sonrió.
-¿Me has perdonado? –pregunto el-
-Me mudare con Derek –dije-
Annie, papa y Derek me miraron confundidos- ¿Qué había dicho?
JAJAJAJJA ay dios esta chicaaa ¡Espero sus votos y comentarios!! los amo
ESTÁS LEYENDO
Princesa del desastre.
De Todo-Así que en otras palabras, lo que usted me propones es... ¿Ser el novio de su hija? |Todos los derechos reservados| 20.10.2014