**
-Derek... –susurre mirándolo pero el apretó su agarre-
-¿En serio Derek? ¿Después de todo no aprendes no? –Pregunto América-
-Cállate –dijo Derek con odio-
-Pensé que eras un poco más inteligente Spring, después de todo tu papa resulto ser de mucha ayuda –dijo América-
-¿Qué tiene que ver mi padre con esto? –le pregunte de golpe mirándola-
-Que no tiene que ver... –dijo América-
-¡Basta américa! –grito Derek pero ella se rio-
-¿En serio crees que Derek se fijaría en alguien como tú? –Pregunto América con diversión- El prefiere a las maduras cariño –dijo guiñándome mientras Derek apretaba sus dientes.
La mire llena de confusión cuando ella se removió el cabello.
-Tu padre me pago una cifra millonaria para que Derek te enamorara –dijo ella divertida- Me parecía patético algo así es decir... Mírate no pareces una chica que necesite de alguien pero al parecer si, ni siquiera necesito más de dos meses para que calleras redondita en su ama. Fue duro tener que convencerlo, me costó más de una caja de condones... ¿Pero te gusto no Derek? –Pregunto ella divertida- Aun así era agotador tener que satisfacer a Derek luego de que una niñita no sepa cómo hacerlo.
Ni siquiera lo mire a los ojos cuando me separe, él no me intento agarrar y creo que eso fue aun peor él... literalmente me soltó.
No sabía que era lo que más me dolía de todo, que mi padre me consiguiera un novio, que América haya estado todo este tiempo detrás, que Derek me haya engañado de todas las maneras posible, que América se haya tenido que acostar con él para convencerlo o mi gran grado de idiotez como para haberme enamorado completamente de alguien que no existe.
-Aunque no pude decirle que no a Derek en cuanto me pidió parte del dinero, él me dijo que era un trabajo demasiado difícil –dijo ella divertida.- Recuerdo como el volvió casi suplicándome que consiguiera a otro ya que solo era una antisocial niñita de una madre muerta –dijo América-
-Spring… -dijo Derek pero no lo escuche, las palabras de América parecían llegar a lo más recóndito de mi destruyéndome de todas las maneras posibles – Yo... yo cambie, te lo juro –dijo el rápidamente.
Pude observar como la vista se me nublaba a causa de las lágrimas, el pecho se me oprimía y mi corazón parecía explotar.
-De verdad yo no daba más de un mes, pero me sorprendió el hecho de que te comprara un anillo o de que te presentara a su familia. A la solterona Rebecca y a la fracasada de Sam –dijo América- Aun recuerdo lo mal amante que era el esposo de Rebecca y siento que le hice un favor –dijo ella sonriendo-
Derek dijo algo o eso creí yo, creí escuchar su voz diciéndome que lo mirara, que todo estaba bien que él no era el mismo pero ya no ya no lo podía escuchar. Ya no lo quería escuchar… ya no.
Todo era verdad, todo aquel pánico, todo aquel dolor que sabía que iba a sentir, volví a lo mismo, volví desde cero, volví a aquel dolor tan profundo que parecía arder.
A la confusión, a la traición, a la soledad.
¿Por qué no estás aquí mami? ¿Por qué no vienes? Ven por favor, prometiste venir, tú prometiste venir cuando yo te necesitara de verdad. Mami ven, por favor mami ven, por favor.
Me senté pegando mis rodillas a mi pecho mientras oía voces, pero las ignoraba, América reía, Sam lloraba, Derek hablaba... hablaba y hablaba pero no quería escucharlo.
El lastimaba, lastimaba eso hacía... solo lastimaba.
Me abrace a mí misma cuando sentí un aire dentro de mi como un si algo dentro de mí se rompiera, no sabía si era mi corazón, mi esperanza o mis sueños.
¿Por qué me hacen esto mami? ¿Qué hice yo? ¿Qué hice?
Empecé a oír gritos de Derek y eso me asusto, el solo lastimaba y lastimaba... ¿Por qué mami? ¿Qué le hice?
Las lágrimas no paran cuando siento los gritos de Taylor. Taylor... ella era buena ¿Verdad mami? Ella era buena, era mi ángel, mi ángel... ¿No? Ella era eso, mi salvación.
¿Por qué me duele mami? ¿Por qué siento que algo dentro de mí está roto? ¿Por qué lloro tanto mami? ¿Por qué son así conmigo? Necesito escapar pero solo gritan y gritan y gritan. Cierro los ojos fuertemente ahogando mis sollozos... a ti no te gusta que llore ¿Verdad mama? ¿Entonces porque no lo puedo controlar? Duele ma, duele muy dentro.
Como cuando te fuiste... duele aun peor.
¿Por qué mami? ¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué fui tan ciega? ¿Por qué me lastimo tanto?
Te extraño mami, te extraño.
Comienzo a balancearme, mis brazos apretan a mi cuerpo en un abrazo, me siento sola. Los gritos hacen que el dolor se multiplique, escucho llanto pero no a Derek.
El parece callado… pero es mejor. No debo oírlo. No debo porque me dolera, porque no puedo.. ¿no? No puedo, no quiero. ¿Porque mami?
El lastima... solo hace eso... El lastima ¿verdad mami?
Bueno... espero sus votos y ocmentarios le di la sorpresa de otro cap espero que les guste ya saben..a mor y paz no me maten
ESTÁS LEYENDO
Princesa del desastre.
Acak-Así que en otras palabras, lo que usted me propones es... ¿Ser el novio de su hija? |Todos los derechos reservados| 20.10.2014