Mire por la ventana de la sala, no tenía un buen presentimiento, no es que siempre me vaya bien en la escuela, pero hoy, el día de hoy sabía que sería un día espantoso.
La profesora de física entro y con el todos los alumnos, agradecí que Emily, la chica que se sienta junto a mí en física haya faltado, por un momento sentí que era solo imaginación mía, tal vez debería dejar de darme tanto para atrás, tal vez hoy sería mi día… solo tal vez.
-Buenos días –dijo el profesora, todos la saludamos con un “buen día”
Una cabellera rubia y brillosa se situó en mi vista y mirando con horror vi como la capitana de las porristas se sentó a mi lado, que patético de mí pensar que tendría un buen día.
-Feliz día profesora –fue lo único que ella dijo... ¿acaso será el día del maestro?
-Muchas gracias Señorita Dakota –dijo la profesora sonriente-
-¿Por qué no preparamos algo para nuestras madres en su día? –Pregunto ella y me miro de reojo- Claro, para quienes la tienen –dijo ella sonriéndome-
Sentí como mi pecho se oprimió, hoy era el día de las madres, entonces comprendí porque mi padre no me trajo, comprendí el sentimiento, comprendí todo.
-Señorita Dakota no tenemos tres añitos para hacerles cosas a nuestras madres –dijo la profesora-
-¿Sabes? –Pregunto ella- Hoy le prepare el desayuno a mi madre, ella me trajo aquí a la escuela –me dijo sonriente- Ella está conmigo siempre, somos como mejores amigas... ¡Hasta terminamos las frases! –Exclamo riendo- Debe ser horrible no tener mama ¿no? –pregunto ella mirándome- Es decir…debe ser espantoso, igual, tú tienes muchísimo dinero, no necesitas que tu mama te peine ni te cocine ni que te escuche o se acurruque contigo en su cama –dijo ella sonriéndome- Al diablo, si lo necesitas, mírate pareces un fantasma, ni tú te quieres, das asco –susurro ella sonriendo.
Mis ojos se llenaban de lágrimas mientras que sentía que cada palabra que salía de su boca se clavaba dentro de mí.
-Para, no sigas por favor –susurre apenas audible-
-¿Debe ser espantoso que tu madre este pelada no? Hablo de los tratamientos claro, mi madre me dijo que era obvio que algo debería pasar, ninguna vida es perfecta… ¿Pero el cáncer? Dicen que se siente como si larvas comieran tu carne poco a poco. Debe ser horrible pensar que tu madre este muriendo de a poco... ¿Tu recuerdas eso? Hablo de si… ¿recuerdas los últimos momentos de tu madre en la camilla? –Pregunto ella- Dicen que tu preferirías el hecho de que muriera antes de tener a una madre pelada... ¿Eso es verdad? Eres un monstruo Spring, un maldito monstruo.
No aguante más, tome mi bolso y salí disparada de ahí, corrí fuera del instituto sintiendo como mi cuerpo comenzaba a temblar, al salir del instituto el viento choco contra mi rostro, mis ojos ya no podían aguantar tantas lágrimas. No Spring, aquí no.
Me tome un taxi y con las voz temblorosa le di la dirección de la empresa de papa.
En el camino comencé a recordar lo que me dijo Dakota, era mentira, todo eso era una gran mentira. Nunca me hubiese importado ver a mi madre pelada, era mi madre, la amaba, era mi todo, mi hermana, mi amiga, era mi vida.
¡El dinero no es nada! ¡Daria todo por recordar cómo se sentía un maldito abrazo de mi madre! ¡Daria lo que fuera para recordar cómo se sentía un beso de mi mami, yo la necesitaba, como el aire, yo la necesitaba!
Me baje del taxi luego de pagar me aferre a la correa de mi bolso mientras me recosté a la pared.
-¿Spring? –Pregunto Derek-
No lo mire, seguí mirando el piso, las palabras de Dakota seguían en mi cabeza.
-Spring... –dijo el levantando mi rostro, mis ojos se encontraron con los del cuándo sentí como una lagrima caía por mi mejilla.
-¿Por qué Derek? –pregunte mirándolo-
-¿Por qué? –pregunto el- No llores Spring –dijo el sacándome la lagrima de mi mejilla- ¿Qué sucede Spring? Dime –dijo el-
-¿Por qué se fue? –Pregunte rápidamente- Yo no quería que se fuera, no quería, no podía. Yo quiero a mi mami, yo quiero a mi mami. ¡Yo quiero a mi mami! –grite negando con mi cabeza, sentía mi cuerpo temblar, no otro ataque no, por favor- ¡Yo quiero a mi mami! ¡Yo quiero que me abrace! ¡Quiero a mi mami! ¿Por qué Derek? ¡Maldita sea Derek! ¡Quiero a mi mama! –grite golpeando su pecho, mi pecho subía y bajaba con rapidez sentía las punzadas en mi cabeza, las lágrimas bajaban rápidamente, sin control- ¿Qué hice yo para merecer eso Derek? Yo quiero a mi mami –susurre cuando sus fuertes brazos me abrazaron fuertemente.
-Cálmate cariño, cálmate. –Me susurro al oído-
-Yo quiero a mi mami –susurre cuando me rompí, literalmente, caí en sus brazos y llore, en público, al frente de la empresa de papa y en manos del gran mujeriego y egocéntrico Derek.
**
Me encontraba en el apartamento de Taylor, Derek estaba acurrucado conmigo en sillón del living de Tay cubiertos por una mantas marrones, hacia unos diez minutos que había parado de llorar, los brazos de Derek tanto como su cuerpo fueron el refugio de la peor tarde de mi vida, ahora, mi cuerpo estaba arriba del suyo mientras que mi rostro estaba escondido entre su cuello, no era una manera muy acertada para estar con Derek pero en este momento me sentía… rota. Otra vez.
La mano de Derek me comenzó a acariciar la espalda de manera lenta mientras besaba mi mejilla cada cinco minutos.
-Le dije que te quedarías a dormir aquí a tu papa –dijo Taylor..-
-¿No le contaste no? –pregunte-
-¡Claro que sí! ¡Agradece que no fui a cortar en pedacitos a esa maldita zorra! ¡Maldita rata ojala que se pudra en lo más recóndito del inf.. –dijo Taylor pero Logan la interrumpió.
-Cariño, entendimos que no te cae –susurro el-
-La odio –gruño Taylor- Y no soy la única furiosa, tu padre ya hablo con tu padre y en cuanto te den permiso serás transferida a otra escuela.. Si quieres yo te llevo a otra –dijo Taylor-
No quise decir nada más, me callé oliendo el delicioso perfume de Derek.
-Tengo una idea –dijo Tay de golpe- ¡Logan vamos al mercado, le voy a dar a mi hermanita la mejor cena de su vida! –grito Taylor arrastrando a Logan fuera del apartamento.
El apartamento quedo en silencio, solo se escuchaba los dibujitos animados de la televisión.
-Lamento haber estropeado tu camisa, haber llorado tanto y haber arruinado tu tarde –susurre-
-Tengo mas camisas, todo el mundo llora y.. ¿Arruinado? Vamos nena, dios escucho mis plegarias, tuve una hermosa tarde con una chica hermosa en mis brazos.. ¿Qué mas puedo pedir? –pregunto el sonriendo-
Respire hondo sintiendo mis ojos arder, de seguro deben estar hinchados, debo dar asco.
-No tengo fuerzas para pelear contigo –susurre-
-Eso espero, porque pienso quedarme toda la noche contigo y no quiero que la Spring gruñona aparezca –dijo el-
-Prefieres a la Spring destrozada –dije yo sonriendo-
-Prefiero a la Spring real –me susurro al oído depositando otro suave beso en mi mejilla.
Ay Derek, que grande va hacer nuestra caída.
LAMENTO MUCHISIMO ATRASARME TANTO :'( lloremos :'( no en serio, lo lamento muchisimo, espero que aun sigan apoyando a esta novela.. Lamento si las hice llorar un poquito, yo llore :( Pero bueno, queria demostrarle un poco de lo que sufre nuestra Spring.. AWW DEREK te amo :') ¿no lo aman? yo ya me estoy enamorando del maldito cabron ese. skdjghdksj ¡Las quiero mucho! ¡Espero su opinion y sus votos!!1 un enorme enorme beso!
ESTÁS LEYENDO
Princesa del desastre.
De Todo-Así que en otras palabras, lo que usted me propones es... ¿Ser el novio de su hija? |Todos los derechos reservados| 20.10.2014