#51 Del paraíso al infierno solo un paso.. ¿o un beso?

3.3K 199 29
                                    

Contenido erotico. 

-Tu solo viniste para arruinar lo que construi en estos cinco años–le dije mirándolo fijamente-

-Vine para remediar los cinco años Spring, tú me necesitas tanto como yo te necesito a ti –dijo el acariciando mi mano, había olvidado como se sentía el tacto de Derek, la suavidad, la calidez... el cariño

Deslice mi mano por la suya hasta que llegue a su muñeca levantando un poco el saco cuando boquiabierta observe el lado interior de su muñeca... había un tatuaje y llevaba mi nombre. Enredada entre tres rosas color blancas estaba mi nombre en cursiva ocupando la mitad de su muñeca.

-¿Cuando te lo hiciste? –le pregunte sin dejar de mirar aquel tatuaje.

-Días después de lo que sucedió... –susurro el- Debía tener un recordatorio de porque quería ser alguien, de porque quería triunfar –susurro el –

-Recuerdo haberte dicho que no tenías que hacer nada por mí –le susurre-

-Tu eres todo lo que le da significado a mi vida Spring, si no lo hago por ti, no puedo hacerlo por nadie –dijo el-

-No seas tan hipócrita –dije soltando una risita-

-Spring... –susurro el-

-¿Todo lo que le da significado a mi vida? –pregunte incorporando mientras me separaba de su agarre. -¿De dónde lo sacaste? ¿De un libro de Jane Austen? –le pregunte mientras me deshacía de los acolchados levantándome. –Vete Derek... vete –dije mientras caminaba fuera de living.

-No te entiendo Spring, me pides que venga, me pide que me vaya... Pero ojo, si me voy te enojas pero si me quedo... también –dijo el-

-¡Quiero que te vayas! –le grite señalándole la puerta sin mirarlo-

El camino rápidamente hacia mí, sus ojos negros parecían una tormenta sobre los míos mientras que aquel traje negro y aquella mirada tan intimidante solo me recordaban al peor de los Christian Grey.

Sus manos fueron hacia mi mentón levantándolo lentamente.

-No volveré a cometer el mismo error de irme Spring –susurro el pegando su cuerpo al mío.

Me encontraba totalmente indefensa entre sus ojos y su altura; sus manos en mis mejillas y su respiración golpeando en mi rostro... Ya había olvidado como sabían sus labios, como sabia el, como se sentía aquel fuego dentro de mí que quemaba con todo lo que encontraba a su paso. Ya había olvidado el efecto de Derek en mí.

Su mano subió lentamente por mi espalda hasta que agarro mi cabello en un puño tirándolo hacia atrás obligándome a mirarlo fijamente.

-Déjame mostrarte lo que te perdiste estos cinco años –susurro el sobre mis labios.

Gemí cuando el apretó el agarre de mi cabello tirando de mi cuero cabelludo.

-Hay cámaras... –susurre como si eso me salvaría de mi propio Grey.

Derek me levanto en sus brazos llevándome a través de la habitación subiendo las escaleras, al enfrentarse al pasillo entro en la primer puerta que era la habitación de huéspedes.

Me deposito en la cama y encendió la luz.

¿¡Que mierda estaba haciendo?! ¿En serio spring? ¡Después de todo lo que te hizo!

Me levante de golpe negando con mi cabeza cuando Derek me tomo firmemente de las caderas pegándome a su cuerpo.

-No, no –susurre intentándolo empujar pero el en cambio pego aún más nuestros cuerpos haciendo que sintiera cada centímetro de su anatomía.

Princesa del desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora