#54 Game over.

3.3K 205 29
                                    

Capitulo no corregido

Me observo en el espejo, el pequeño bikini rojo carmin se afera a mi silueta resaltando mis pequeños dotes, me desago del broche que sostenia mi cabello y los bucles caen hasta mi cintura como resortes, tomo un pequeño modelito color blanco de encaje suelto y veraniego que no cubre ni la mitad de mi muslo. Me coloco mi perfume favorito mientras delizo mis pies en las sandalias blancas y salgo en busca de Harry. 

El sol golpea contra mi rostro al igual que el viento mientras que Harry acelera el bmw descapotable blanco.

-Gracias por venir, se que no te gustan mucho las reuniones pero de verdad me gusta tener la oportunidad de presentarte a mis amigos -dijo el. 

Yo asenti dandole una pequeña sonrisa que no llego a mis ojos, desde hace unos dias me habia planteado la idea de ser una buena novia y si ello significaba tener que socializar y parecer simpatica.. lo haria. 

Siento mi mandibula caer al ver donde Harry estaciona, la casa era.. enorme, no era cualquier tipo de mansion.. era la mansion. Contrucciones en marmol, en cristal, fuentes piscinas, lujo, combinacion.. y mas lujo.

-¿Donde estamos? -pregunte asombrada-

-En la casa de Derek.. es bonita -dijo Harry algo desinteresado mientras se encogia-

-¿Bonita? -le pregunte frunciendo el ceño-

-No entiendo porque tanta sorpresa, tu vives en una casa mas chica porque quieres, no es algo que no podamos conseguir Spring -dijo el mientras se bajaba y rodeaba el auto cuando cai en la cuenta de lo que habia dicho.. ¡¿DEREK?!

-¿Estas bromeando verdad? -pregunte de golpe cuando Harry me abrio la puerta, el fruncio el ceño confundido pero lo ignore- ¡¿Porque vinimos a la casa de este hombre?! -escupi de golpe-

-Se que no te cae tan bien.. pero debes darle una oportunidad, es mi amigo -dijo el- 

-Harry.. no -dije negando con la cabeza. Simplemente no podia, toda una semana evitandolo por completo para tenerminar en su casa.. ¡En su casa!.

-Spring.. nunca me queje de tus amigas, me debes eso, solo te pido que le des una oportunidad.. no es un chico malo -dijo el-

-Lo es Harry, mas de lo que crees -dije mirandolo fijamente cuando cai en lo que dije viendo la confusion en sus ojos verdes- Eso parece.. ¿No vez que siempre va vestido de negro? ¡Eso lo hacen los chicos malos! -exclame rapidamente-

-No puedes juzgar por la vestimenta Spring.. dios, eres diseñadora.. ¿En serio acabas de decir eso? -pregunto el pareciendo frustrado-

-Harry.. de verdad lo estoy intentando pero debes ayudarme .. -susurre casi para mi mientras agachaba mi cabeza. 

-Falte al trabajo toda la semana por ti .. ¿Y tu no puedes simplemente estar dos horas aqui y saludar a mis amigos? -pregunto el mirandome fijamente, me cruce de brazos bastante molesta, sabia que parecia una niña malcriada al hacer esto y mucho mas siendo que el tenia toda la razon. Esta semana fue dificil para mi, queria superar ciertos limites que habia roto y el estuvo para mi todo el tiempo. 

Tal vez el destino en realidad quiere que me supere tanto como sea necesario.. Harry no se merece estar asi por mi culpa, por mi pasado y mi debilidades. 

Sali del auto tomando mi bolso mientras miraba su ceño fruncido-

-¿Te vas? -pregunto el algo molesto-

-Crei que querias que me quedara -dije dandole una pequeña sonrisa llena de arrepentimiento, el me sonrio y entrelazo nuestras manos. 

-A veces me asustan tus cambios... -dijo el en un susurro mientras me llevaba por el estacionamiento simplemente implore a quien sabe que una tarde algo comoda. 

Princesa del desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora