#19 ¿Escuchas eso? Es mi corazón rompiéndose. |Parte uno|

4.3K 224 9
                                    

Multimedia: como estaba spring vestida (Recuerden que asi no tiene el cabello, el de ella le llega al la cintura)

Había pasado una semana, hoy era viernes, un hermoso viernes a la noche.

Me hallaba en un rincón terminando el informe de 2000 palabras sobre la literatura inglesa, estaba cansada, más que cansada agotada y no creo que sea por el hecho de que pase toda la tarde haciendo la tarea que tenia de toda la semana.

Primero que nada estaba Derek, sentía que estaba y no estaba. Sé que trabaja, es decir, sé que lo hace pero no sé en qué. A veces siento que no somos nada siéndolo todo. Sus abrazos, besos, caricias... me hacen sentir casi su esposa. Pero luego, el sale con su mal carácter, sus ojos fríos, sus palabras y ya no sé qué hacer. Unos días viene, me lleva, me trae, me dice cosas lindas, me besa, me abraza y permanecemos en mi habitación durante horas. Otras, no aparece, ni siquiera un mensaje, una llamada... Como si ni siquiera existiera.

¿Y si yo era solo una más de su entretenimiento? Sé que es cruel pensar en eso, pero lastimosamente era como me sentía.

Y por otro lado estaba mi padre, él había cambiado en esta semana que ni siquiera lo reconozco, o veo. Sé que no pasa más de noche en casa, sé que se ausenta en casi todas las comidas, ya no me mira a la cara y no me pregunta cómo me ha ido. A veces duele... es decir, si tú estas enojada con tu padre tu madre siempre está aquí. Pero si tu padre es lo único que tienes y parece que te odiara por motivos desconocidos... duele y mucho.

Mi celular suena y miro de reojo para ver el rostro de Sam en una foto que nos tomamos en la semana con Taylor, deslizo mi dedo en el teléfono y coloco el altavoz.

-¡Spring! –chilla ella divertida-

-Hola –susurro mientras guardo el archivo de las 2000 palabras, aunque hay unas cuantas más... vamos ¿Quién se puede resistir a no escribir más sobre la hermosa literatura? Es mágica... es...

-Llamando a tierra a Spring –dije Sam divertida-

-Estaba guardando algo –digo enviándoselo al correo de mi profesora-

-¿Vienes? –pregunta ella-

-¿Si voy a qué? –Pregunte algo despistada-

-Si vienes a la fiesta, la organizara Theo... ¿Lo recuerdas? –Pregunto ella divertida- Pues el si te recuerda, y me invito a la fiesta. Le dije que no tenía muchas ganas ya que no quería ir con esa manga de zorras pervertidas y me dijo que te llevara –dijo ella sonando emocionada-

Recordé vagamente a Theo, parecía un chico bueno aunque Derek fue un total imbécil con él.

-Prometo portarme bien, no beberé mucho, iremos en un taxi y después puedes venir a casa... mi madre no molesta mucho. –dijo ella divertida-

-Mi padre no regresara en toda la noche, puedes venir aquí si quieres –le dije escuche un chillido de alegría de su parte.

-¡Sería estupendo! Vamos a la fiesta, me enrollo con algún bonito y después vamos a tu casa –dijo ella emocionada- Taylor estará ahí... ¡Podriamos hacer una noche de chicas! –chillo.

-Sí, sería bueno –dije en un susurro mientras cerraba mi laptop-

-Me preocupa tu tono de voz –dijo ella algo nerviosa-

-Pase toda la tarde haciendo tarea, mi cuello me pide un descanso. –dije sonriendo-

-No te preocupes, será una fiesta pequeña –dijo ella y me sentí bien.

No había nada como una reunión entre amigos.

**

Me termino de calzar las botas negras de cuero que me llegan a la rodilla cuando suena el timbre, sé que Anne atenderá y hará pasar a Sam por lo que comienzo a crearme bucles en mi cabello los cuales caen cerca de mi cintura con un brillo impresionante.

-Dios... te vez... dios –dijo ella divertida, me vuelvo para ver que estaba con un pequeñísimo modelo en cuero rojo.

-¿No es una reunión? –Pregunto frunciendo el ceño-

-¡Se nos hace tarde! –dice aplicándome perfume para luego tirar de mi hacia la puerta.

**

¿¡PEQUEÑA REUNION?!

Sam sabe que por la cara que le doy me debe una disculpa.

-Bien, no es pequeña, pero te vez impresionante y no quiero perder la oportunidad de venir –dijo ella sonriéndome.

La casa era enorme, dos pisos blancos impecablemente hermosos, grandes ventanales y hermosas decoraciones de mármol ensuciada por idiotas que no aprecian ni su propia vida.

Sam tira de mí dentro de la casa y de la forma que me miran los tipos me aferro aún más a su diminuta mano.

Haber seguido escribiendo sobre la literatura inglesa se me hacía mucho más reconfortante que estar aquí.

-¡Ahí están! –grita Sam tirando de mí.

Taylor, Logan, Leila y Theo están reunidos en círculo riendo y hablando.

Taylor posa sus ojos sobre mí y se le abre su mandíbula.

-¡Cariño! –chilla ella levantándose casi de golpe para darme una fuerte abrazo, a veces... esos brazos tan frágiles me hacían sentir mas segura que nunca.

Minutos después ya nos encontrábamos incorporadas al círculo, Leila era muy simpática pero Theo... el me causaba curiosidad, era tan callado, tan misterioso.

Sus ojos azules resaltaban hasta en las más profundas obscuridades y sus pestañas...

-Creo que voy a vomitar –susurro Taylor.

Interrumpo mi análisis de Theo y miro a Taylor, veo hacia donde ella mira y mi corazón cae en al piso.

Veo a Derek, no puede ser otro, a nadie le queda tan bien una camiseta y unos Jeans rasgados. Pero aun así desee con mi vida que no lo fuera, que lo que veía ahí era solo una proyección, algo irreal. Solo quise sentir que aquella rubia despampanante de ojos azules estaba sentada a horcajadas de otro, solo quise desear que las manos que recorrían el trasero de aquella chica no fueran las de mi Derek.

No las de mi Derek.

Por favor.

Solo.. porfavor.

JAJAJAJ ¡Feliz navidad! ¡Las amo! ¡Espero sus votos y comentarios! pd: no me oiden 

Princesa del desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora