#32 Efectos colaterales del pasado.

3.1K 220 10
                                    

-¿Era mi tía Helena? –pregunto Derek divertido-

-¿Cómo es que mi padre tiene tu número de teléfono? ¿Por qué te llamo mi padre? Y sobre todo ¿¡Que tienes tu que hablar con él?! –le pregunte tan rápido como mi boca permitía levantándome de golpe.

-¿Me preguntas a mi porque tu padre llama? –pregunto el pareciendo nervioso-

-¡Derek no soy tonta! –le grite-

-Spring –dijo el rascándose la nuca-

-Dime –dije cruzándome de brazos-

-Tu padre no sabía que regalarte y me llamo ayer para pedirme si podía pasar por su oficina a ayudarlo –dijo el rápidamente- Tal vez le surgió algo y tendrá que cancelar –dijo el caminando hacia mí- No te enojes, te estoy diciendo la verdad –dijo el colocando sus brazos a mi alrededor mientras hacia un recorrido con sus labios por mi cuello.

-Mi cumpleaños fue ayer y ya me dio su regalo –le dije secamente-

Él se apartó de mi nervioso mirándome fijamente.

-Tal vez quiera hacerte otro regalo Spring –dijo el rápidamente- ¿Por qué te mentiría? –pregunto-

-¿Y porque estas nervioso? –le pregunte-

-¿Y porque estas tan paranoica? –pregunto el-

Rodee mis ojos, en realidad papa siempre solía regalarme muchísimos regalos pero creo que con aquel armario completamente nuevo y aquel montón de libros ya era suficiente.

Me sentí un poco culpable, tal vez por primera vez en mi vida mi padre planeaba algo bonito para mí y yo solo me ponía como una loca histérica.

-Perdón por desconfiar de ti –susurre abrazándolo mientras dejaba desparramados un montón de besitos en su mandíbula.

El bajo su rostro tomándome firmemente de la nuca pegando sus labios a los míos.

Su lengua se adentró en mi cavidad bucal de golpe, haciéndome soltar pequeños gemidos, sus manos bajaron de mi cuello a mis muslos levantándome, rodé su cuerpo con mi cintura mientras nos besábamos separándonos tan solo unos segundos por la falta del aire.

-Creí que debías hacer cosas –le susurre divertida mientras tira de su cabello para que me dejara respirar unos segundos, su pecho golpeaba contra el mío volviéndome loca.

-Prefiero estar aquí –susurro el volviendo a capturar mi boca con desesperación

Y me deje llevar... porque en realidad, él siempre consigue lo que quiere.

**

Me acurruque en la cama de Derek mientras llevaba un trozo de los deliciosos canelones a mi boca mirando una película de Adam Sandler... ¿Qué puedo decir? ¡Lo amo!

Las gotas de lluvia golpeaban contra el ventanal de la habitación de Derek y me dio lastima por el quien estaba fuera, por suerte luego de una sesión de besuqueos, desayuno, mas besuqueos y peleas de cosquillas el me hizo el almuerzo y se fue. En serio, este chico debería ser chef... Pronto voy a rodar.

-Provecho –dijo el divertido mientras entraba en la habitación completamente empapado, solté una carcajada parecía un pollito mojado.

-¿Llueve? –le pregunte con sarcasmo mientras llevaba el ultimo trozo de canelones a mi boca dejando el plato en la mesita de noche

-No solo me tire un chapuzón –dijo el guiñándome mientras se sacaba la remera... oh, vamos sigue...

Me acurruque aún más en la cama de Derek cubriéndome con las sabanas y acolchados mientras veía como se quitaba la ropa hasta quedar con sus calzoncillos blancos, de pronto la película se volvió aburrida.

Derek camino hacia la cama y se acostó a mi lado acurrucándose a mi cuerpo que tan solo tenía una de sus camisetas; digamos que mi vestimenta en la casa de Derek no es la que una dama debería utilizar, pero por suerte yo  ya no era una dama.

-Estas frio –susurre divertida-

-Y tu calentita –dijo el abrazándose a mi pegando cada centímetro de su cuerpo contra el mío.

Me volví hacia el abrazándolo, le deposite un beso en la frente y entrelace nuestras piernas.

-Te extrañe –susurre acariciando su espalda.

-Yo también –dijo el divertido observándome a los ojos.

-¿Qué? –le pregunte-

-Es lindo tener a alguien –dijo el- Ya sabes, a alguien a quien cocinarle, a quien mimar... Nunca tuve a alguien a quien hacerle todas estas cosas que hago contigo. Antes pensar en compartir la cama con una mujer sin tener sexo me daba fobia ahora si no estás en mi cama siento un gran vacío –dijo el sonriéndome- Me gusta tener a alguien por quien pelear –me susurro sobre los labios. –Alguien por quien ser mejor –dijo el acariciándome el pelo.

-Me estas consintiendo mucho –le dije acariciándole la mejilla-

-Es lindo ser el consentido, yo solía ser el consentido de mi madre –dijo el sonriendo, mi cuerpo se tensó, muy rara vez Derek se abría y cuando lo hacía le daba todo el espacio que necesitaba. –Solía siempre tener el trozo de pastel más grande o todas sus recetas secretas... –susurro el- Mama soñaba con algún día tener su propio restaurante, ella era la mejor cocinera de todo este mundo –dijo el sonriendo- En serio, se probaras su comida la mía seria insignificante... ella tenía manos de ángel –dijo el cuándo sus ojos brillaron.

-Derek... –susurre acariciando su mejilla-

-¿Por qué no te conocí antes? –pregunto el apoyando su frente contra la mía –Mama hubiese estado orgullosa de mi Spring –dijo él y su voz se quebró.

Lo abrace fuertemente pegándolo a mi pecho mientras las lágrimas inundaban mis ojos.

-Ella está orgullosa de ti Derek, lo está y lo estará para siempre –susurre acariciando su espalda-

Él se apartó de mí besando mi mejilla.

-No dejare que te pase nada Spring –susurro el- Lo juro, no cometeré los errores dos veces –dijo el besando mis labios.

-¿Qué errores Derek? –pregunte pero el volvió a besarme aferrándome a su cuerpo.

-No dejare que nada te pase –volvió a repetir- Yo estoy aquí, nadie te va a tocar –dijo el-

-Derek –dije esta vez algo preocupada incorporándome en la cama, el me siguió sin apartar sus ojos de los míos. -¿Qué sucede? –Pregunte acariciando su mejilla-

-Nada –dijo apoyando su frente contra la mia-

-Derek.. háblame –implore y el negó con su cabeza-

-No puedo, de verdad.. no puedo –susurro cerrando sus ojos-

Yo ya voy a largarme a llorar :( ¡Muchos capitulos juntos! ¿no merezco un gran gran aplauso? ¡Por lo menos espero muchos votos y comentarios, si hay muchos comentarios prometo actualizar hoy mismo el siguiente capitulo.. ¡losamo!

Princesa del desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora