Entre en el departamento de Derek sintiendo sus labios en mi cuello, el pateo la puerta cerrándola y me rodeo con sus brazos pegándome a su cuerpo.
-Ya no eres más mi niña –susurro el besando mi mandíbula. Sonreí divertida mientras acariciaba su nuca.
-Siempre seré tu niña –dije sintiendo la pared contra mi espalda.
-Mia –susurro el tomándome de la mandíbula para pegar de golpe nuestros labios, ambas lenguas se entrelazaron mientras que sus manos se colaron dentro de mi pollera, tiempo atrás me hubiese sorprendido, pero .. Ya no. Ya no era la misma Spring de hace unos meses y lo sabía.
Tire mi cabeza hacia atrás arqueando mi espalda mientras sus labios me dejaban suaves chupones en mi cuello, me desprendí la camisa y me mordí el labio sintiendo aquel fuego que solo él me hacía sentir.
-Oye espera –dijo el divertido mientras se separaba de mí, lo mire frunciendo el ceño y el profundizo su sonrisa- Quiero hacerlo... créeme, quiero hacerlo –susurro el prendiéndome la camisa- Pero estuve mucho tiempo planeando este día y quiero que sea perfecto –me dijo el sonriendo.
Aw.. mi niño.
-En la cama hay algo que debes ponerte, Taylor me ayudo así que hay debes de tener todo –dijo el besando mi mejilla. –Tienes 20 minutos –dijo y yo asentí entrando a la habitación.
Corrí hacia el baño y me despoje de la ropa, confiaba en él... completamente.
Luego de bañarme me seque y me envolví mi cuerpo con la toalla saliendo del baño.
Mire la cama sonriendo para mí misma...
Primero que nada me seque totalmente el cuerpo y me pase crema corporal, me puse el conjunto de ropa interior de encaje blanco que había y observe los demás.
Era una hermosa falda color crema con un top corto de seda rosa pastel al igual que los larguísimos tacones agujas con plataformas cerradas.
Me coloque la falda que marcaba mi figura, era muy corta y suelta me coloque el top y los tacones. Luego pase al cabello, me lo seque y luego con la bucera me forme los bucles hasta la cintura y me hice una cola alta y tirantes para que estos caigan de manera elegante, me maquille lo menos posible y me coloque bastante perfume.
Abrí la puerta lentamente viendo a Derek mirando hacia el techo mientras susurraba algo.
Estaba demasiado atractivo, llevaba unos vaqueros rotos una remera blanca que resaltaba sus músculos con una camisa negra remangada hasta sus codos, su cabello mojado y rebelde el cual tanto me encantaba agarrar.
-Termine –dije orgullosa-
El me miro rápidamente y su mandíbula se desencajo.
Me sonrió mientras sus ojos brillaban.
-Estas hermosa –susurro el cortando la distancia que había entre nosotros dos para abrazarme.
-Gracias –dije sonrojada el beso mi frente lentamente y yo me abrace a él sintiendo sus mejillas recién afeitadas, amaba que se afeitara y él lo sabía.
-Tengo algo para ti –dijo el pareciendo nervioso-
-Derek... –susurre mordiéndome el labio mientras me separaba unos centímetros del.
-Tenía un discurso súper bonito pero lo olvide –dijo el rascándose la nuca algo nervioso lo que me hizo reír- Feliz cumpleaños –dijo el sonriéndome mientras me colocaba una pequeña caja de terciopelo color azul rey con el “Louis Vuitton” en dorado en el centro.
-Derek –susurre nuevamente más nerviosa de lo que creí, tanto o más que él.
-Ábrelo –dijo el tendiéndomelo.
Tome la caja mordiéndome el labio y la abrí lentamente.
-Si no te gusta dímelo, en serio, yo... puedo conseguirte otro... pero creí que... es decir, si te gusta, si quieres... –dijo el interrumpiéndose torpemente-
Observe el anillo de la caja y sentí mi boca seca, era... impresionante. Eran tres anillos unidos de oro de diferentes colores los cuales de ellos salían flores y diamantes no cerrándose completamente.
-Si quieres otro... –susurro pero lo interrumpí-
-Derek... –susurre levantando mi vista para mirarlo- Es hermoso... –susurre yo mirándolo con ojos llorosos, el me sonrió y tomo la caja, saco el anillo y me miro, levante mi mano y el me deslizo en el dedo corazón el increíble y costoso anillo en mi dedo.
-No tienes porque gas... –dije pero él me interrumpió pegando sus labios a los míos.
-Feliz cumpleaños –susurro el divertido mientras me rodeaba con sus brazos.
-Te amo –le susurre al oído mientras me acurrucaba en su pecho.
Él no me respondió, pero yo sabía que muy dentro del... él también lo hacía.
**
-¿A dónde me llevas? –le pregunte divertida-
-Ya verás –dijo el sin destaparme la cara con su mano caminaba lentamente sintiendo el cuerpo de Derek detrás de mí.
Escuche como el abría una puerta y al entrar gritaban “Sorpresa”
Derek me destapo los ojos y observe al frente de mí.
Taylor, Logan y Sam me miraban sonriendo mientras mis ojos se llenaron de lágrimas, Taylor tanto como Sam se a balancearon sobre mi abrazándome y felicitándome.
Nunca nadie había echo algo tan lindo por mí.
Los cinco cenamos y luego me hicieron soplas dieciocho velitas en un gran pastel de chocolate del cual solo Derek se comió la mitad.
Todo estaba perfecto hasta que Sam hablo.
-¿¡Y si vamos a bailar?! –pregunto ella animada, sentí todas las miradas sobre mí y eso si fue un gran golpe.
-Hoy es la noche de Spring y a ella no le gas... –dije pero lo interrumpí-
-A mí me gustaría ir –dije sonriendo, nos porque lo hacía, odiaba ir a bailar, toda esa gente asquerosa, sudorosa y borracha.
Derek me miro frunciendo el ceño.
-¿En serio? –pregunto el pareciendo divertido y ahí lo entendí.
Solo lo hacía por él, por él y por nadie más.
Asentí y me acerque a darle un pequeño beso.
Esta sería una larga noche..
WOOW que diosa soy, dos capitulos en menos de dos horas :') *aplausos* ¡LES DEJO UNA FOTO DEL ANILLO! y me voy a dormir ya que son las tres de la mañana y yo estoy aca escribiendo AJAJ losamo, besos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa del desastre.
Diversos-Así que en otras palabras, lo que usted me propones es... ¿Ser el novio de su hija? |Todos los derechos reservados| 20.10.2014