Como Spring va al bufet esta en la foto :')
Sonreí al observar aquel paisaje que tanto extrañaba, las flores violetas parecían invitarme a adentrarme en ellas y en su aroma.
Camine, sonriendo sintiendo la inigualable textura de cada flor cuando observe que al extremo había un Harry sonriéndome con una rosa blanca en mano.
Camine hacia el cuándo sentí gritos de auxilio, me volví para ver un par de ojos suplicantes entre las espinas de las rosas rojas, aquel tono tan roto, aquellos ojos tan profundos... me mataban.
Camine hacia las espinas cuando sentí como alguien me tomaba la mano, me volví y vi a Harry sonriéndome.
Los ojos me seguían y yo quería ir por ellos. Intente caminar hacia los ojos pero la mano de Harry no me lo permitía, èl la apretaba como si no quisiera dejarme ir nunca.
Luche contra el mientras sentía los ojos negros profundizarse, cuando de golpe Harry me soltó y caí entre las espinas.
Las espinas comenzaron a lastimar cada centímetro de mi cuerpo mientras yo gritaba intentándo sacarlas… Aquellos ojos negros me observaban mientras yo me desesperaba por deshacerme de las heridas, de las espinas... del dolor.
Me retorcí, gritando, pidiéndole ayuda, pero el solo observaba, la espina parecía adherirse a mi piel como cinta adhesiva desgarrando todo a su paso, mis ojos se llenaban de lágrimas y podía sentir la falta del aire, mi garganta se cerraba y las lágrimas quemaban mis mejillas.
Escuche sus gritos a lo lejos, cada vez más cerca, el aire me faltaba cada vez más y yo lloraba suplicándole aquellos ojos negros que me ayudaran... pero no lo hicieron.
-¡Spring! –Grito fuertemente Harry de golpe-
Me desperté sintiendo mi pecho subiendo y bajando de manera descontrolada, comencé a respirar hondo sintiendo el aire llegar a mis pulmones, los ojos verdes llenos de preocupación de Harry hicieron que me sintiera la chica más culpable del mundo.
Solté un sollozo cuando él me abrazo aferrándome a su pecho.
-Ya está amor, ya está, ya paso –susurro el balanceándose de un lado a otro.
Me aferre a Harry cuando observe aquellos ojos negros, me apreté al cuerpo de Harry mientras más lagrimas salían.
-Quiero irme, por favor, déjame irme, por favor –le suplique sintiendo temor por aquellos ojos, podía sentir en realidad la herida de cada espina... de cada mentira.
-Ya nos iremos... –susurro Harry.
-No, quiero irme sola, déjame irme –le dije mientras me refugiaba en él.
El asintió y pude sentir como el oxígeno llegaba a mis pulmones.
-Si quieres irte sola, te iras sola... –susurro el en mi oído- Solo para de llorar... –dijo acariciándome la espalda-
**
Me observe en el espejo mientras me maquillaba.
-No tienes por qué hacerlo –susurro Harry detrás de mí-
-Claro que si –dije levantándome mientras me daba mis últimos retoques cuando me volví para mirarlo- Soy tu novia y no te dejare ir solo... –dije sonriéndole-
Harry me observo mientras me acariciaba la mejilla.
-Estas hermosa –susurro el, yo le sonreí sonrojada-
-Soy diseñadora... no sé si lo recuerdas –le dije mientras le depositaba un beso en la mejilla.
**
Había saludado a unas 30 personas de las cuales solo recordaba un nombre, Pic y era porque me sonaba a Picklets, bien, tenía hambre y no de comidas finas sino algo como una pizza con doble queso y mucho ananá..
Harry parecía más feliz que nunca con su brazo a mi alrededor presumiéndome, de verdad debería salir más con el, pareciera como si el hecho de que este a su lado en público lo llene de orgullo.
-¡Oh por dios Spring Harris! –grito una mujer a mi lado, me volví para ver a una señora de unos cincuenta años con uno de mis modelos más exclusivos.
-Un gusto –dije estirando mi brazo para saludarla cuando vi a un hombre a su lado quien miraba sonriente a Harry.
-Al parecer tu eres la pequeña que hace gastar tanto a mi mujer –exclamo el haciéndome sonreí mientras la mujer le daba un codazo no muy disimulado.
-Sr. Cortez –dijo Harry saludando aquel hombre sonriente.
-Tienes una fabulosa esposa –dijo el Sr. Cortez-
Harry rio mientras negaba con su cabeza sin notar lo tensa que me puse.
-Somos novios –le corrigió Harry-
-Bueno bueno... ¿Y que estas esperando? –pregunto el Sr. –
¿Por qué ese viejo seguía hablando? Erg,
-Vamos lento –dijo Harry acariciando mi cintura- No quiero asustarla –dijo él aunque creo que eso me asusto aún mas ¿El de verdad se casaría? Oh dios, no no.
Luego de aquella conversación estaba en pánico, sentía que el gran diamante que llevaba entre mis dedos pesaba kilos y mucho más la sonrisa de Harry... quería irme. Ya.
-Una foto por favor para la revista de la empresa –dijo una voz detrás de nosotros.
Me volví con una gran sonrisa muy falsa cuando más de un flash nos impactó en cada centímetro de nuestros cuerpos.
-Listo, gracias –dijo Harry tomándome de la cintura mientras me recorría por aquella fiesta de un lado a otro. La suela de mis pobres tacones pronto se desgastarías y eso sí sería un problema.
-¡Derek! –grito Harry emocionado-
Sentí mi boca secarse cuando lo vi... estaba increíble.
Aquel traje parecía hecho a su medida mostrando sus mejores dotes, los que en realidad tenía en cada centímetro de su anatomía.
Pero no fue eso que capto mi atención sino la mujer que estaba a su lado... ¿Qué? ¿La había sacado del concurso de Miss Universo?
Harry me acerco casi a arrastres hasta ellos mientras sentía los ojos de Derek sobre mí.
-Wow Derek... no me habias dicho que tenias novia –dijo Harry-
-Soy Katherine –dijo la rubia presentándose con una sonrisa mientras me tendía la mano.
La observe a los ojos sintiendo una bola de odio dentro de mi estómago.
-El fluo ya paso de moda cariño –dije sin más mientras me separaba de esa farsa por algún trago fuerte.
JAAJ, bueno.. ¡Espero sus votos y comentarios!! los amo!! quiero saber de ustedes!! asi que.. cuentenmen, ah.
ESTÁS LEYENDO
Princesa del desastre.
De Todo-Así que en otras palabras, lo que usted me propones es... ¿Ser el novio de su hija? |Todos los derechos reservados| 20.10.2014