#48 Remover el pasado

3.4K 216 21
                                    

En la foto es como Spring estaba vestida para el desfile.

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras la última modelo caminaba hacia mi sonriendo, entrelace nuestros brazos y llevando uno de mis conjuntos rojos, salí junto a ella por la pasarela recibiendo el aplauso de todos los invitados de pie.

Anna me guiño, Valentino me hizo una reverencia y Carolina me saludo con su mano de una forma cariñosa.

Podía morir tranquila, totalmente tranquila.

Las modelos detrás de mí se lucieron por última vez mientras que yo era cegada entre los flashes y los aplausos, me sentía... totalmente bendecida.

-Muchas gracias –dije casi en un susurro sintiendo el orgullo corriendo por mis venas.

Una de las chicas me tendió un micrófono y lo tome agradeciéndoles.

-Gracias –susurre y sentí como si de verdad estuviera en un sueño- Gracias por formar parte de mí, porque no puedo describirlo de otra manera. Este desfile muestra cada sentimiento, desilusión, sueño e ilusión que tuve en mi vida –susurre- Y me siento totalmente agradecida de poder mostrarles lo que viví... y lo que seguiré viviendo. Porque de eso se trata la moda. No de una tendencia... sino de una parte de cada diseñador. De un fragmento de libertad y espontaneidad. De los altos y bajos de nuestras vidas plasmados entre tijeras y agujas. La moda es más que lucir un vestido, la moda es un estilo de vida –dije sonriendo cuando los aplausos comenzaron de nuevo -Y nunca me voy a sentir más agradecida –Dije agradeciéndole por última vez mientras los saludábamos con las modelos.

**

-Felicitaciones amor –susurro Harry a mi espalda, me volví hacia el cuándo el estampo sus labios sobre los míos apretando mi cuerpo contra el suyo.

Sonreí llena de felicidad mientras profundizaba el beso acariciando su nuca.

Harry se separó de mí cortando de golpe el beso.

-¿Estas algo feliz no? –pregunto el divertido-

Me sonroje sonriendo, ya estábamos en la mitad de la fiesta y parecía en su mejor momento... Era fabuloso.

-Te vez hermosa –dijo Harry acariciando mi escote, mi sonrisa se profundizo.

-¿Nos vamos Harry? –pregunto de manera seca Derek a mi lado, no lo vi solo mire los ojos de Harry-

-¿A dónde te vas? –le pregunte de golpe-

-Es que tengo trabajo cariño... –susurro el-

-¿Trabajo? –Le pregunte mirándolo- ¿Me vas a dejar en mi propia fiesta por trabajo? –le pregunte subiendo el tono.

-Derek no se dio cuenta al programar la reunión... –dijo Harry-

Lo observe incrédula ¿Me hablaba en serio? ¿En serio?

-Harry falta, por favor –le susurre, el me miro algo apenado-

-Trabaje todo el año por esto amor –dijo el-

-Luego de que termines no vayas a mi casa –dije separándome del mientras me adentraba entre las personas que no me posponían por una maldita reunión.

**

 Entre a casa sintiendo mi cuerpo echo un trapo luego de haber hecho la rutina clásica de ejercicio, con mis pantalones ajustados y me sudadera echa un asco entre en la cocina.

-Hola Lau –salude a la ama de llaves que al instante en verme me sonrió-

-Llego algo para usted –dijo Laura sonriendo-

Princesa del desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora