#60 Princesa

2.1K 126 9
                                    

Los dedos de Derek se deslizan de un lado a otro sobre mi vientre mientras posiciona su mano abrazando mi cintura.
-Esto es mi culpa -susurra el apenado mientras me mira fijamente.
-Es mi cuerpo Derek. -le dije por séptima vez en la mañana mientras fallaba nuevamente en hacerle entender que mi alimentación no estaba tan desordenada.
Y es que en mi vida, lo único que escasea es el orden.
-Ambos sabemos que lo conozco mucho mejor que tu -Dijo el sonriendo como si se tratara de una picardia.
Los ojos de Derek parecían brillar nuevamente dejando ver a aquel niño..a mi niño.
Acaricie su rostro cuando sus manos se depositaron en mi cintura y me movieron sobre el.
-Estoy desnuda Derek -chille nerviosa mientras intentaba volver a mi posición cuando el tomo mis muñecas y las extendió sobre su cabeza haciendo que mi piel cayera sobre la suya.
Mi vientre vibró mientras cargas rápidas y violentas llegaban a mi estómago.
Mi cuerpo estaba comprendiendo que Derek había vuelto. Y parecía tan feliz como lo hacía mi corazón.
-Te conozco más desnuda que con tus hermosas prendas de marca nena. -Me susurro Derek al oído mientras capturaba mi oreja entre sus dientes. Sonreí movilizando mi cuerpo lentamente para que este logrará rozar en los puntos justos y específicos. Mis muñecas fueron soltadas con brusquedad cuando las comenzó a deslizar por mi espalda.
-Toda mi vida estuve en busca de mi lugar en el mundo -Me dijo Derek mirándome fijamente a los ojos mientras acercaba sus labios a los míos -Para darme cuenta que no es el lugar. -Dijo el mientras capturaba mis labios en un beso lento y tierno. -Eres tu. -Dijo el mientras presionaba mi cuerpo sobre el suyo. -Siempre encontrare mi lugar en ti..-Dijo el besándome con furor, nuestras lenguas chocaban de manera deleitnte mientras nuestros cuerpos parecían sumidos en una eterna armonía. Las palabras de Derek eran absorbidas en mi corazón mientras sentía como poco a poco aquella grieta era reparada por sus caricias y sentimientos. -Porque sos mi mundo Spring -Jadeo Derek tomando mi rostro entre sus manos para nuevamente fundirnos entre las sábanas de seda y nuestros sentimientos.
**
Nuestros cuerpos jadeantes y calientes yacían uno sobre otro, mi mano sobre su pecho mientras sus brazos me rodeaban en un reconfortante abrazo.
-Debes comer -Dijo Derek a los minutos cuando negué con mi cabeza.
-No quiero salir de la cama. Hoy no. -dije acariciando su pecho.
-Puedo traerte la comida aquí -Dijo el incorporándose cuando empuje mi mano sobre su pecho acostandolo nuevamente.
-Creo que no me has comprendido -Susurre divertida cuando el rió.
Aquel sonido hizo eco en mi y recordé cuanto lo extrañaba. Me abrace a el aferrándome a su cuerpo.
-Promete que no me dejarás nunca más. -Le pedí escondiendo mi rostro en su cuello.
-Spring..-Susurro el cuando lo calle.
-Promete -Pedí nuevamente.
Derek se incorporó en la cama mientras seguía sus movimientos cuando tomando mi rostro entre sus manos me miró fijamente y hablo.
-Prometo permanecer a tu lado hasta el fin de mis días. Y luego también.
Aquello llego a cada terminación de mi cuerpo cuando roce sus labios con los míos.
-Mi alma te extrañaba. -Le susurre-
-Tu me haces sentir como si tuviera uno -Dijo el divertido antes de besarme nuevamente
**
Me coloque lápiz labial sobre mis labios mientras me hacia mis últimos retoques para luego observarse en el inmenso espejo. Derek me había dicho que Val me había traído ropa y de verdad le creí ya que solo ella sabe como yo combinó mis atuendos y que es lo que utilizaría en estos tiempos. Termine de abrochar mis sandalias cuando la puerta de la habitación de abrió.
-Spring.. -Susurro Derek cuando me volví rápidamente a el.
Sus ojos viajaron por todo mi cuerpo con una sonrisa torcida y sexy la cual me sonrojo. Hasta que aquella expresión se borro rápidamente al ver mi mini.
-¿No piensas salir de la habitación con ese pedazo de tela no? - Preguntó algo molesto cuando coloque mis manos en mi cintura y respire ondo.
-Si, saldré así y no sólo de la habitación sino que también iré a mi trabajo. -Le dije firmemente cuando el abrió su boca y ne adelante. -Si, también se que la loca de tu ex me busca, pero no puedo no tener vida por una mujer. Tengo mi trabajo.mis obligaciones y tengo que enfrentarlas. -Dije cuando el sonrió y frunci el ceño. -Y la falda se quedara, esta tanto como las otras, debes acostumbrarte a mi, tanto como yo lo hago a ti. Trabajo con mi imagen. No puedo encasillarme porque el hombre que amo es un celoso e impulsivo. -Dije rápidamente cuando el se acercó rápidamente.
-¿Como me has llamado?-pregunto el acariciando mi mejilla-
Lo mire confundida cuando a los segundos comprendí.
-El hombre que amo -Susurre dedicándole una sonrisa mientras arreglaba su corbata.
-Me gusta que tengas esas actitudes -Susurro el acariciando mis nalgadas sobre la falda- Pero la falda no me gusta nada.
-Asi que me quieren matar pero.. ¿te preocupa mi falda? -Pregunte divertida.
-Con una bala puedo.. Con un montón de imbéciles babeando por mi mujer no. -Dijo el fruncido el ceño.
-Es la primera vez que me has llamado mujer -Le dije curiosa.
-Es lo que me demuestras que eres. -Me dijo el besando mis labios- Mi mujer.. -Repitió-
Sonreí satisfecha de eso cuando el suspiro.
-irás, pero conmigo y con seguridad.. Y la falda..-dije pero lo interrumpí.
-Cuando veas que alguien me mira con ella, piensa que al final de la noche, toda mis faldas terminan en el pizo de tu habitación -Le susurre sonriendo.
-Me dara mucho gusto ver esta falda en el piso hoy entonces -gruñó el apretando fuertemente mis nalgas en sus manos cuando solté una risa.
Pero así era el.. Mi niño consentido.
**
Caminar por mi lugar de trabajo de la mano de Derek fue algo caótico, aunque no fue comparable con la satisfacción que sentí al hacerlo en su empresa mientras todas sus hermosas secretarias escupian baba de rabia.
-Juro que si ese maldito te mira nuevamente le voy a arrancar las pelotas. -Gruñó Derek.
-Es el de seguridad Derek -Dije algo divertida cuando me miro por unos cuantos segundos..-¿Tengo algo? -Le pregunte curiosa mientras pasaba mi mano sobre mi cara.
-Lamento haberme ido.-Susurro Derek cuando entrelazo su mano con la mia.
**
-Estuve hablando con mi agente de bienes raíces, dijo que es una buena temporada para adquirir alguna propiedad. -Me dijo Derek mientras nuestro chófer y el de seguridad se subían al Porsche.
-Me dijiste que tenias muchas propiedad ya -Le dije mirándolo algo confundida-
-Ninguna fue escogida por ti -Dijo el acariciando mis dedos.
-Derek no puedes derrochar tu din..-Dije pero me interrumpió.
-Nunca tuve una familia Spring. -Me dijo el cuando mi corazón se empequeñecio- Nunca tuve la esperanza de ser un padre y contar con alguien mas que no sea yo. Pero desde que te conoci es diferente. Quiero contigo, lo que nunca me imagine querer con nadie. -Susurro el mirándome fijamente. -Todo lo mio, es tuyo. Porque mi corazón tanto cuerpo como alma te pertenecen.. Siempre lo hicieron. Y nunca lo dejarán de hacer..
-Derek..-Susurre con los ojos llorosos cuando sus palabras parecian llegar a mi más que nada.
-La razón por la cual volvi, fue porque llegue a comprender que el que quedo enamorado desde un principio fui yo. Y aunque desde el primer momento vi que eras un desastre, te convertiste en mi niña.. En mi princesa.
-En la princesa de tu desastre -Susurre yo cuando el asintió sonriendo.
<Te amo> susurramos al mismo tiempo que nuestros labios chocaron con ternura y necesidad. Y aunque su mayor declaración fue en el asiento trasero de su auto. Se sintió como si fuera mágico. Y ahí lo comprendí. Porfin comprendí que mi lugar en el mundo era a su lado.
Por más desastrosa que fuera, era su princesa.. Era su niña. Y hoy en día había logrado ser su mujer.
Y sonreí, porque ya habia olvidado como hacerlo..

**
Capítulo muy cargado.
Se lo merecían.
Agarrensen porque viene lo peor, llega el momento en el cual Spring y Derek deben demostrar que su lugar en el mundo es juntos .. O morir en el intento.
Les deje una foto de como estaba Spring
LOS AMO

Princesa del desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora