🌸El viaje comienza🌸

713 45 4
                                    

Había mucho alboroto por parte de los príncipes del sol, y el despertar completo de la princesa Sakura, ya que hacían de todo para que despertará pero, así que decidieron llevarla al médico, que les dijo que solo fue un desmayo por el cansancio, y les recomendó que Sakura descansará y comiera muy bien para que eso no le vuelva a pasar. Después de eso los dos se fueron al palacio con Sakura y la dejaron en su cama, pero no sé pudieron salvar del interrogatorio de sus padres.

Apollo: y... Porque están tan alarmados?

Hideku: nada - dijo aterrorizado.

Apollo: "si claro", como si no te conociera.

Amaterasu: y por cierto dónde está Sakura? Ya es muy tarde como para que esté afuera.

Daniell: ella.... Se fue a comer Sushi ja, ja, y sabes lo histérica que es, y se sabe cuidar sola.

Amaterasu: no te creo ni un poco.

Apollo: ahora por qué se tardaron en llegar?

Hideku: estábamos ayudando a un viejo a llegar a su casa - dijo más relajado.

Amaterasu: ay ajá.

Mientras ellos seguían con el interrogatorio, la pregunta más frecuente fue donde estaba Sakura, cosa que ellos intentaron de evadir, pero no les funcionó. Y seguían discutiendo, sin frase cuenta que Sakura había despertado y está hace 5 minutos detrás de ellos.

Sakura: oigan

Seguían discutiendo.

Sakura: me están escuchando?

Seguían discutiendo.

Sakura:💢MALDITA SEA ME VAN A ESCUCHAR DESGRACIADOS!!!?💢

Seguían discutiendo.

Sakura:💢💢💢💢💢💢 Oigan!!!! Maldita sea.

Familia del sol: QUE QUIERES!?

Amaterasu: hola Sakura........... SAKURA!?

Hideku: hey, llegaste, te estabas demorando je,je - dijo nervioso.

Sakura: haste, me desperté en mi cuarto y lo último que recuerdo es haber tenido el cristal de plata en mis manos.

Apollo:wow wow wow, espera despertaste aquí.

*Insertar música graciosa de Naruto*

Amaterasu: más les vale que se pongan a rezar.

Hideku/Daniell: porque?

Amaterasu: no tendré piedad con la chancla

Hideku: 5 segundos?

Amaterasu: 3.

Daniell: virgencita ayúdame - dijo comenzando a correr.

Hideku: Ave María madre de dios ruega por nosotros los pecadores en la hora de nuestra muerte, Amén!!! - rezo eso varias veces mientras corría.

Amaterasu: HIJOS DE LA CHINGADA, VUELVAN AQUI!! - grito muestras corría con la chancla en mano.

Apollo: vamos a mi oficina.

Sakura: claro.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Apollo: bueno, así que te desmayaste?

Sakura: claro.

Apollo: estás vestida asi.

Apollo: estás vestida asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora