🌸 ¿Que te quita el sueño en la noche? 🌸

64 2 3
                                    

Avalon: Tienes un trauma con esos chicos vampiro que te impide usar tus poderes bien y eres algo agresiva con los hombres por eso.

...

Yui: ¿Y que hago?

Avalon: Buena pregunta.

Yui: ¿Es en serio?

Avalon: Deja que ese trauma se vaya.

Yui: Si pero, ¿Cómo lo hago?

Avalon: Excava profundo.

Yui: Avalon, ya se que me estás tomando del pelo.

Avalon: No lo estoy haciendo. Te estoy diciendo la verdad, hay traumas que no has superado, y dichos traumas evitan que puedas aprovechar tus poderes. Crees que si lo haces, puedas ser reprendida de horrible manera.

Yui se quedó callada por unos momentos y acepto que tenía problemas con ese trauma vivido en la mansión Sakamaki y Mukami.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Cordelia y Sakura estaban sentadas en pasto hablando de lo que había visto Cordelia en el entrenamiento.

Cordelia: Verás Sakura, tus poderes y manejo de ellos no me interesa la verdad.

Sakura: ¿Entonces por qué me entrenas?

Cordelia: Buena pregunta!, el entrenamiento va enfocado al manejo de la llama del dragón en sus poderes. Y viendo que tus poderes los sabes funcionar a pesar de tus traumas psicológicos vividos.

Sakura: ¿Menos trabajo para ti?

Cordelia: Exacto! Amo que nos entendamos.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Yuzu: Ah... Esto era lo que necesitaba desde hace tiempo. - decía Yuzu meditando con unos rayos eléctricos rodeandola.

Beatrix: EMM YUZU!! ESTO NO ES BUENO!!

Yuzu no la escucho y siguió meditando.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Griselda se estaba sobando la frente con las yemas de los dedos mostrando una expresión de desaprobación hacia Sayaka.

Griselda: Sayaka, dos cosas. Hiciste lo que te pedí, PERO HICISTE UN DESASTRE!!!

Sayaka: No fue tan grave...

Griselda: Derretiste los muros de Alfea - Le reclamo señalando lo que quedaba de los muros ya carbonizados.

Sayaka: ¿Creo que me pasé?

Griselda: ¿Creo? Estoy 100% segura de que se paso, señorita Sayaka.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Christa: ¿Estás bien?

El panorama era el siguiente: Un lugar llano en Solaria con el pasto quemado y sacando humo y una Haruko tumbada boca abajo llena de ceniza.

Haruko: No quiero volver a ver el sol en mi vida.

Christa: Es algo difícil... Eres el hada del verano y tus poderes son fuego y sol.

Haruko: Eso no me ayuda....

Haruko: Eso no me ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora