🌸Sakura está siendo acosada?🌸

426 25 6
                                    

Después de lo que pasó ayer, y la "entretenida" charla con las tres fundadoras restantes, y más de una Sailor Fairie castigada XD (ok no), ya era de noche y la familia Mangetsu estaba cenando de lo más rico, mientras Serena y Sakura tenían de esas típicas peleas de hermanas:v

Todos ya se habían retirado, hacia sus cuartos, los dos ninja de la familia tenían que dormirse temprano, así que fueron los primeros en irse.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Sakura estaba de camino a su cuarto pero noto que alguien la estaba siguiendo, se volteo varias veces pero no vio a nadie, solo los empleados trabajando.

Sakura: que raro, pensé que me estaban siguiendo. Meh debió ser mi imaginación.

Sakura Inner: MIS NALGAS, ESO NO ME LO CREO!!

Siguió su camino hasta su cuarto y, seguía notando la presiencia asechandola, y como ella no es bruta ni mucho menos, no pregunto quién está ahí y lo ignoro.

Al entrar en su cuarto le puso un hechizo protector por si las dudas, hablo con Zoey un rato y se fue a dormir.

???: Mierda! Es demasiado lista!!! Pero no sabrás quien te golpeó pequeña Mangetsu.

6:00 a.m.

Sakura y Tsukuyomi ya estaban despiertos y arreglados, estaban desayunando porque hoy sería un día muy estresante para ellos.

Tsukuyomi noto el comportamiento que tenía su hija, era demasiado raro y temprano que Sakura estuviera atenta a todo y a la defensiva desde muy temprano.

Tsukuyomi: pasa algo?

Sakura: no nada..

Sakura Inner: VIVA LAS MENTIRAS!!!!

Tsukuyomi: eres igual de mentirosa que tú abuela, *tono serio* habla...

Sakura Inner: ME CAGO EN LA GONORREA!!!

Sakura: pues... 👉👈 Creo que me están acosando...

Tsukuyomi: *tono serio* de verdad?

Sakura: si...

Tsukuyomi: pues pídele a Zoey que te acompañe todo el tiempo, podrías estar más tranquila...

Sakura: si, puede ser

Tsukuyomi: bueno, ve y despierta a Zoey y ve a la puerta para ir a TaiyōGakure.

Sakura: hai

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Después de esa charla padre e hija, Sakura hizo lo que su padre le dijo y se fue hacia la puerta de la aldea.

Al llegar pudo ver a su equipo y el de Naruto, al parecer el universo no la quería ni poquito:v pero estaban su equipo y Zoey, además estaba Naruto, que solo necesitaba fingir estar sorprendido y tenerle cierto respeto.

Sakura: hola

Haruno: holi prra:3

Sakura: 🖕

Subaru: mierda, solo vámonos a nuestra misión... (Todos salen de la aldea)

Sakura: (acercándose a Kagome y Haruno) y cuál es la misión prros?

Kagome: al parecer ay unos infiltrados que quieren obtener información de la aldea...

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora