🌙Fontana Roja🌙

76 6 8
                                    

⚠️ Aclaracion⚠️

Cómo sabrán, todos ya cumplieron años, y los novatos hombres de la luna ya tienen 16 años como gran mayoría de las Sailor Fairies

Kagome y Saiko son novios pero no sé lo han contado a nadie:v

El hermano de Akane, Asa, también irá a Fontana Roja con los demás.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Shinagawa. Casa Tanaka.

Mizu, Lacus y los gemelos estaban reunidos en la sala porque les tenían que decirles algo.

Akane: me interrumpiero el MasterChef celebrity para esto!?

Asa: concuerdo con la Sirenita! Estaba haciendo una investigación!

Akane: Uy se ve muy creíble! Y de que era la investigación? *Sarcasmo* Como hacer que la mejor amiga rubia de tu gemela te de bola?

Asa: ehh claro que no!

Mizu: solo déjenos hablar a nosotros!

Lacus: veran, como Akane va a ir a Dreamtopia digo Alfea, Asa irá a Fontana Roja.

Asa: y eso que es?

Akane: ni idea...

Lacus: es una escuela para hombres que no tienen las mismas habilidades que un hada o una bruja. Son como magos y practican todo tipo de arte de combate mágico.

Akane: tú cómo sabes eso?

Lacus: /// b-b-bueno y-y-yo... \\\

Mizu: el fue el mejor de su generación.

Lacus: MIZU!

Asa: entonces si me interesa!

Asa Inner: si logro sobresalir, talvez pueda hacer que Yui se fije en mi!

Akane Inner: está tan desesperado que Yui no le da bola, y eso que no le digo lo de su futuro esposo...

Mizu: niños...?

Akane/Asa: disculpa...?

Lacus: les estamos hablando desde hace dos minutos!

Akane: lo sentimos, nos quedamos pensativos...

Mizu: está bien, Asa en Fontana Roja no te piden ser todo un avanzado para hacer el curso, solo que tengas habilidades básicas.

Akane: Y A MI A LAS DEMAS NOS PARTEN EL LOMO!?

Lacus: pues si... En Fontana Roja solo necesitas saber cómo manejar una espada y conocimiento básico de magia.

Akane: que Asa no fue a clases de esgrima por 8 años?

Asa: y con la sirenita barata y mamá no tengo suficiente conocimiento básico de magia?

Mizu: pues si, sabes...

Asa: y cuando me voy!?

Lacus: ahora mismo, con Akane y sus amigas.

Asa Inner: YAYYYY VERE A YUI-CHAN!!

Akane: díganme qué iremos por medios separados...

Lacus: claro hija! Tu ve a la mansión de las locas y Yui con tu madre, y yo y Asa nos iremos a TsukiGakure y yo llevaré a los demás a Fontana Roja.

Asa: los demás?

Lacus: si, los novatos hombres de la aldea de la luna se inscribieron gracias a Tsukuyomi.

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora