🌸Aguas congeladas: Akane y Hanako vs Berjerite🌸

124 6 2
                                    

TsukiGakure, palacio de la luna. 7:00 p.m.

Sakura estaba esperando afuera de la oficina de su madre junto con Aurora y Zoey, quería presentar a Aurora a su madre, pero para eso necesitaba que ella terminará esa reunión en la que estaba.

Sakura: cuanto se tarda!? Lleva ahí hablando dos horas!!!

Aurora: de hecho lleva ahí media hora desde que llegamos.

Sakura: en serío?

Zoey: querida Aurora, si estás unida a ese desastre de Princesa tienes que saber que tiene poca paciencia!

Aurora solo asintió y siguió esperando a que la reina saliera, estaba bastante nerviosa, conocer a una de las pocas fundadoras era un honor, aunque para Sakura solo sería presentarse ante su mamá, nada más.

Sakura: deja de estar nerviosa Aurora.

Aurora: para ti es fácil decirlo, eres su hija!

Sakura: si, y a la persona que más le ha dado con la chancla, a la que más a regañado, a la que más le ha dado lecciones privadas.

Zoey: y es la que más le falta al respeto

Sakura: callate maldita coneja

Aurora: ehhh, como que no te portas bien?

Sakura: más o menos, pero no me regaña por cuestiones académicas 😀!

Aurora: siento que eres la hija rebelde de la familia.

Sakura: mmm pues más o menos.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

1 hora de espera.

Sakura, Zoey y Aurora se habían quedado dormidas, para suerte de Sakura, había una silla cerca y se durmió ahí, Aurora se durmió en el hombro derecho de ella y Zoey en sus piernas.

Y justo ahora su madre había salido de la reunión con las Sailor Guardians y Rini. Para su suerte, todas las Sailor Guardians la vieron, y Serena aprovecho para dibujar algo en la cara pero su madre la detuvo.

Serena: porque me detuviste!? Quería dibujarle culos de puercos en la cara.

Daríen: no grites! No vez que está dormida!

Serenity: tranquilo, tiene el sueño pesado *se acerca a ella* ohh una Pixie, bueno a levantarlas.

Serena: espera!? Tienes suficiente para levantarla!?

Serenity: si, además es un fideo, y Zoey no es muy pesada que digamos, y una Pixie es una pluma, literalmente.

Serenity agarra a Zoey y la deja reposar en su antebrazo izquierdo y a Aurora la deja en su hombro izquierdo, y finalmente levanto a Sakura como costal de papas y las llevo al cuarto de Sakura.

Mina: tiene mucha fuerza.

Daríen: y Sakura una perezosa...

Rini: es hermana de Serena, que esperabas?

Serena: eso que tiene que ver?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Serenity: y como raro ella arregla a medias su cuarto...

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora