⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Sakura no va a participar casi nada en este capítulo.Ya habían pasado dos semanas desde la partida de Sakura y todo en Konoha seguia normal, a simple vista pero en realidad todo había cambiado.
Tsunade: Ahhhhh, ¿porque ser Hokage es tan difícil? — Dijo la rubia cansada golpeándose la cabeza contra el escritorio.
Shizune: Lady Tsunade, por favor, no se quejé. Aún tiene trabajo por hacer.
Tsunade: ¿Aún no tienes idea de donde esta Sakura? — Pregunto la quinta acerca de su alumna.
Shizune: Me temo que no. Posiblemente este en una aldea ya integrada. — Fue interrumpida por el portazo que pego el Kabuto.
Kabuto: ¡¡¡Lady Tsunade!!! - Dijo muy cansado y ansioso.
Tsunade: (Lo que me faltaba) Kabuto, ¿no te enseñaron a tocar? ¿Y para que estás aquí? Se supone que deberías vigilar a Sakur. — Le recordó la quinta algo furiosa de que el peliplata no esté en su misión.
Kabuto: Lady Tsunade, tengo algo importante que decirle, por eso vine tan rápido cómo pude.
Tsunade: Muy bien, ¿y que es eso tan importante que debo saber?
Kabuto: Sakura... Y unas personas extrañas... Déjeme recupero el aliento — Dijo este muy agotado después de corrido tantos kilómetros desde el reino del sol hasta konoha.
Shizune: ¿Necesitas un poco de agua, Kabuto?
Kabuto: No, está bien, Shizune.
Habían pasado 10 minutos y Kabuto ya había recuperado el aliento para poder hablar.
Tsunade: ¿Ahora sí?
Kabuto: Si mi lady, bueno, ¿por dónde empiezo?
Shizune: Desde el inicio, claro.
Kabuto: Bueno, Sakura estaba acampando en el bosque unos días, entonces la vi que iba hacia una aldea.
Tsunade: ¿Y cuál era? — Pregunto la Sannin.
Kabuto: No lo sé, la seguí hasta que quedó atrapada en un hueco cuando apareció una familia desde una luz dorada muy brillante y se la llevaron.
Tsunade: ¿Un hueco? ¿Una luz dorada?
Shizune: Lady Tsunade, por favor.
Kabuto: Si, cuando los pude ver con más claridad, llevaban ropa demasiado elegante, Y habían dos niños, al parecer de la misma edad que Sakura y la sacaron del hueco. Y después, los cinco desaparecieron en la misma luz dorada.
Tsunade: ¿Y como se veían esa familia, Kabuto?
Kabuto: Oh claro... Uno de los niños era rubio, y el otro era castaño con el cabello despeinado. La mujer era pelinegra, y llevaba un vestido rojo y tenía... pues... — El ninja hizo una seña con sus manos simulando los grandes pechos de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙
FanfictionSakura Haruno siempre se le fue considerada débil y por no venir de un clan prestigioso por eso le hacían bullying, le pegaban, la insultaba etc. y todo eso cambia cuando los demás novatos hacen que la destierren de la aldea generando disgusto a la...