🌙 Una heroína en peligro🌙

49 0 0
                                    

Sakura y Uraraka estaban dando un paseo por toda la ciudad, había pasado ya una semana desde la llegada de las Sailor Fairies a Tokyo, Sakura había sido la primera en socializar con Uraraka, encontró en ella una gran compañía y una fiel amiga.

Uraraka: No te lo puedo creer. ¡Tu padre es MoonHunter! Debe ser increíble.

La ojijade rodó los ojos con una sonrisa en su rostro. Tenía un mechón de su rosado cabello reposando a lo largo de su hombro y pecho.

Sakura: Es como un padre cualquiera. Nada del otro mundo, cambiando de tema, Uraraka.

Uraraka: ¿Si?

Sakura puso sus manos detrás acercando su cara con una cara gatuna mirando a la castaña.

Sakura: Uraraka, ¿te gusta alguien?

Uraraka: ¡EHHH!

La heroína se puso roja negando con la cabeza y manos a la pelirrosa.

Sakura: Tranquila, no me puedes decir si no quieres.

Uraraka: Lo lamentó, es que es algo complicado.

Sakura: ¿Tiene pareja?

Uraraka: ¡No! Es mi mejor amigo.

Sakura soltó una pequeña risita, recordando como comenzó su relación con su actual novio.

Sakura: Así comenzamos yo y Naruto, Ochako.

Uraraka tomó un tono carmesí, apenas llevaba tres días de haber conocido a la pelirrosa, y ya habían compartido muchas cosas privadas.

Sakura: Tranquila, tú y el no van a terminar haciendo todas las cosas que he hecho con Naruto.

Uraraka: Eso no me ayuda, Sakura.

Sakura: ¡Ah! Solo te estoy molestando, si te incomode, lo siento, es que ese es mi "Love Language con mis amigos."

Uraraka: Tranquila, estoy bien.

Ambas rieron y siguieron su camino.

Neherenia admiraba el nuevo "Circo de la luna muerta" desde lo más alto de su trono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neherenia admiraba el nuevo "Circo de la luna muerta" desde lo más alto de su trono.

Neherenia: Estoy de vuelta... ¡CIRCO DE LA LUNA MUERTA! Nos han brindado una segunda oportunidad. No la desperdiciaremos, Sailor Moon ya no será nuestro objetivo. Está vez obtendremos, no solo el cristal de plata, obtendremos el poder del cerezo de la luna y el poder de los dioses olímpicos.

La reina oía a sus súbditos ovacionarla, esta vez, obtendría venganza sobre Serenity, acabaría con las Sailor Guardians y con las hadas fundadoras.

Neherenia: Sabes Zirconia. Necesito una crema de alas de hada adolescente.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Neherenia: Espejo en la pared, revela ante tu reina, ¿quien es la persona que buscan las Sailor Fairies?

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora