Sakura.
Me habían llamado de la torre del Hokage, yo no sabía que era pero fui de todos modos porque si no Tsunade Sama le daba un ataque de ira.
Sakura: Tsunade Sama, ¿me mandó a llamar?
Tsunade: Eh... Si Sakura.
Sakura: ¿Con todo respeto, pero, para que me llamo?
Tsunade: Para tener una conversación maestra, alumna.
Sakura: ¿Solo para eso?
Tsunade: Si Sakura. Quiero saber algo importante, Kabuto me dijo algo interesante.
Sakura: ¿Que le dijo?
Tsunade: Que tu te haz callado ante las agresiones de algunos novatos hacia ti. Y que lee los libros de Jiraiya.
Sakura: Oh... Eso
Tsunade: Si, he pensado en sancionarlos. Ya pasaron los limites.
Sakura se negó ante la idea que sugirió su maestra, si ya mencionarle de las agresiones le dio un visita al hospital, eso la mandaría al cementerio.
Tsunade: Tengo curiosidad y quiero opinar sobre de tu bienestar, sabes, te considero mi hija. Y una madre no querría que su hija fuera golpeada todo el tiempo.
Sakura: Gracias... Pero estoy muy bien.
Tsunade: ¿Segura?
Sakura: Si, estoy super segura. No tiene porque preocuparse. Todo ese tema ya esta controlado.
Tsunade: Hm.
Sakura: Bien, la veo mañana en la tarde.
Sakura se dirigió lo más rápido que pudo a la puerta para poder salir de ahí.
Tsunade: ¿Sabes que reconozco una mentira, no? Habla, Sakura.
Sakura: (Mierda, ahora si estoy perdida...)
Tsunade: Tienes tres segundos para decirme, Sakura
Sakura: Es algo... Delicado
Tsunade: Tres...
Sakura: Pero, prometa que no se alterara.
Tsunade: Dos...
Sakura: Esta bien... Se lo diré.
Tsunade: Me alegro que nos podamos entender.
Sakura: Ellos me odian.
Tsunade: ¿Les hiciste algo?
Sakura: ¿Cuenta no ser de un clan prestigioso, ningún jutsu extremadamente raro que lo creo un rarito y que soy de las más débiles? Por no decir la más débil.
Tsunade: No... Pero ya veo lo que pasa.
Sakura: Ok... ¿Sabe que? Odio que en frente de los demás y otra gente sean tan amables, y, ¡DIOS! ¡ODIO A LA RAMERA DE KARIN!
Tsunade: ... No le digas así, continua.
Sakura: ¡Es tan hipócrita, dos caras! Me trata como si me idolatrara, y se burla de mi, me golpea, y me hace la vida imposible.
Tsunade: Nunca he visto una fan extraña...
Sakura miro con extrañeza a su maestra mientras se mordía la uña de uno de sus dedos.
Tsunade: ¿Que? Yo digo que es envidia, digo, eres mi alumna.
Sakura: ¿Usted cree?
Tsunade: Si, estoy decepcionada, de ellos, no me lo esperaba. Viendo como algunos tienen padres respetables. ¿Te parece mañana en el campo de entrenamiento numero siete a las 6:00 p.m.?
Sakura: Si, estoy bien. La veo hasta mañana.
La pelirrosa se dirigió a la puerta, abriéndola, encontrando al sannin de la serpiente parado en la puerta, dedicándole una reverencia para después irse.
Orochimaru: Tsunade, aquí están los informes que me pediste.
Tsunade: Gracias... ¿Volviste a ponerte mi kimono?
Orochimaru: Si, a ti no te luce. Perdón por meter mis narices pero, ¿que le pasa a Sakura? La veo más nerviosa cada día.
Tsunade: Oh... Esta pasando por una situación de tolerancia.
Orochimaru: ¿Sus padres se van a divorciar?
Tsunade: No. Esta siendo acosada por algunos novatos, incluyendo a tu alumno el Uchiha.
Orochimaru: ¿Sasuke? No lo puedo creer, intentaré hablar con el... Acuérdate la reunión con Jiraiya en una hora. ¿Y Kakashi que ha hecho?
Tsunade: Nada, solo la pone a leer pergaminos viejos. ¿Por que te digo eso? Víbora chismosa.
Orochimaru: Tan amable como siempre, Tsunade.
Tsunade: Largate, víbora travesti.
Orochimaru deja la oficina de su compañera pero se queda dudando sobre lo de Sakura y la decisión de los costales de huesos acerca de ella, sabía que el tiempo de la chica en la aldea no duraría.
Orochimaru:(Esa niña va a sufrir mucho cuando se entere de todo...)
Tercer cap listo
Disfrutenlo
BYE
557 palabras
ESTÁS LEYENDO
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙
FanficSakura Haruno siempre se le fue considerada débil y por no venir de un clan prestigioso por eso le hacían bullying, le pegaban, la insultaba etc. y todo eso cambia cuando los demás novatos hacen que la destierren de la aldea generando disgusto a la...