🌸El sacrificio de Saiko🌸

198 2 0
                                    

Martes. Magix, Hotel DeFlorence. 9:40 a.m.

Saiko: *despertándose* ahhhmmmm... *Restregandose la cara* ¿Que hora es?

Saiko se sienta en la cama y se quita el pelo que tenía en la cara. Agarra su celular y mira la hora, era muy tarde.

Saiko: ES MUY TARDE!!! *Se levanta de la cama*

Saiko: Estoy hecha un desastre!! *Agarra su moño, una toalla y su ropa*

Saiko: KAGOME LEVÁNTATE!!!

Kagome: *dormido* mmm... Ya voy!!!

Saiko: KAGOME SON 9:40!!! Y HOY TENEMOS CLASE!!!!

Kagome: mmm.... MIERDA HOY TENIA EXAMEN!!! *Se levanta de la cama*

Saiko: Espérate! Yo usaré el baño primero!!

Kagome: *se acuerda que está desnudo* SAIKO DEJAME ENTRAR!!!

—  NO!! —

Kagome: Por favor!!!

— agh! Está bien!! Pero no mires!!! —

Kagome Inner: que voy a mirar, si ya te vi desnuda...

Kagome: Bueno! *Agarra su toalla y entra al baño*

Haruno: *en facetime con Sakura* ¿Haz visto a Kagome?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruno: *en facetime con Sakura* ¿Haz visto a Kagome?

Sakura: nop, y tampoco está Saiko...

Haruno: no será que....

Hubo un silencio en la sala de estar de ambos cuartos en dónde se realizaron las llamadas. Después de un rato, Haruno y Sakura se miraron a los ojos de forma muy pícara delatando sus pensamientos nada santos.

Sakura: 😏

Haruno: 😏 ¿Y como vas con Naruto?

Sakura: ¿Cómo te va con Yuzu?

HaruSaku: .......

HaruSaku: Que hij@ de puta...

Sakura: pero contestando tu pregunta, casi no hablo con el, por eso después de clases lo llevaré a recorrer mi palacio que no está a nada de aquí...

Haruno: Chido, yo no puedo hablar con Yuzu por todo esto de los imperios.... ¿Que debo hacer, psicóloga Saku?

Sakura: mmmm...... Es algo cliché y un poco cringe lo que tengo en mente...

Haruno: no importa, solo dímelo...

Sakura: tu lo pediste!

............

— ES MUY CRINGE!!!! —

Sakura: ¿¡Que quieres que haga!? Rini me obligó a ver "El es así". No la recomiendo, me dormí a la mitad de la película, y no es broma!! Además fue lo primero que se me vino a la mente!

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora