Narra Zoey
Sakura y yo ya habíamos llegado a la aldea, todo estaba normal, la gente haciendo sus cosas y yo y Sakura íbamos directo al nuevo hogar de Sakura y hacer que la niña tenga un perfíl bajo hasta que sus padres despierten y ya, siga con su vida normal de ninja.
Sakura: oye Zoey, ya llegamos si te digo que estoy viendo la torre kage.
Zoey: huh? Por supuesto tonta, el castillo que está atrás es donde vas a vivir. Y por cierto es la torre Tsukikage, la oficina de tu padre.
Sakura; ohhh.
Zoey: has visto Star vs las fuerzas del mal?
Sakura: si, por?
Zoey: eres igual de rebelde que ella.
Sakura: eso que tiene que ver con esto?
Zoey: solo te lo quería decir, cuando tus padres despierten serás un dolor de cabeza para la reina.
Sakura: condenado conejo💢.
Zoey: ay ajá. Porque no mueves tus nalguitas de princesa y miras tu cuarto.
Sakura: le jalo, y sobre mi culo...
Zoey: que?
Sakura: no preguntes.
Zoey: que? Tienes un gracero?
Sakura: ehhh no.
Zoey: parece un perro.
Sakura: no
Zoey: está más tieso que una roca?
Sakura: solo...cállate.
Zoey: como que es la última.
Sakura: haber coneja infeliz, solo muéstrame el camino al castillo porque la gente me está mirando como si estuviera loca.
Zoey: y lo estás.
Sakura: te odió💢
Zoey: si si yo también te quiero.
Sakura: solo vayamos al palacio, o a la torre Tsukikage o al lugar donde esté el consejo y autoridades.
Zoey: bueno, y toca ir al castillo en una oficina, y después de eso te muestro tu cuarto.
Sakura: ok, y vámonos la gente me está viendo cómo una loca.
Zoey: deja... HABER MALDITOS NO TIENEN ALGO QUE HACER!?
Toda la gente solo se sorprendió y siguió con sus cosas y, por "alguna" extraña razón dejaron de ver a Sakura.
Sakura: que tosca.
Zoey: si ajá, sígueme, no tenemos que perder tiempo.
Sakura: claro jefa - dijo sarcásticamente.
Zoey: namasté Sakura, namasté.
Sakura: no fue un cumplido.
Sakura solo alzó a Zoey y se fueron al palacio encontrándose con alguno que otro novato de la luna. Al llegar los guardias interrogaron a Sakura y Zoey les contó todo, y las dejaron pasar.
Sakura: wow...
Zoey: si, y esto es solo el jardín principal.
Sakura: .....
Zoey: ya la dañe.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Sakura entro al palacio, recorriendo un largo pasillo con paredes de mármol, después para admirar el salón del trono color plateado con ventanas abiertas junto con un balcón.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙
FanfictionSakura Haruno siempre se le fue considerada débil y por no venir de un clan prestigioso por eso le hacían bullying, le pegaban, la insultaba etc. y todo eso cambia cuando los demás novatos hacen que la destierren de la aldea generando disgusto a la...