🌸El sacrificio de Yuzu🌸

109 3 0
                                    

Yuzu pov

Menos mal tres de nosotras ya han obtenido Enchantix, Yui ya puede usar a sus anchas el hechizo definitivo, Sakura le quedan 3 días más y podrá usar el hechizo definitivo como Yui, y Akane le quedan 6 días más.

Fin del pov

Yuzu estaba pensativa, y cómo no, hoy se cumplían 16 años desde que su padre no está, aunque no es el cumpleaños de ella:v, y pensaba ir después de clases a ver a su madre, claro si es que los deberes escolares la dejaban.

Yuzu: *suspira* ya son 16 años....

Palladium: ¿16 años de que? Si es que se puede saber, Yuzu.

Yuzu: ¿Que?

Saiko: *susurrandole a Sakura* talvez ya son 16 años desde que su padre no está...

Sakura: *susurrandole a Saiko* ¿De verdad? No sabía, ¿Que le paso?

Haruko: *susurrando a las dos* resulta que su padre desapareció de la noche a la mañana después de 2 meses de su nacimiento.

Sakura: *susurrandole a las dos* ¿2 meses? Su cumpleaños es el 21 de noviembre, ¿Hoy a qué estamos?

Saiko: *susurrandole a las dos* 13 de enero.

Sakura: *susurrandole a las dos* pobrecita, ¿Y su madre no le a dicho nada sobre el?

Haruko: *susurrandole a las dos* bueno tu-

Palladium: ¿Que tanto viborean las tres? Si es que se puede saber.

SaikoSakuHaru: ehhhh...

Palladium: Si, después de clases las tres se van a quedar en el salón limpiandolo y organizando las pociones.

Sakura: Oiga!

Palladium: papap, Después de clase, señorita Mangetsu!

Sakura: *suspira* si señor.

Sakura: *suspira* si señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melodía. 2:58 p.m.

Ezrulie: Devana, ¿Que estamos haciendo en Melodía?

Devana: buscar más magia para que Valtor la agarre y debilite al planeta.

Ezrulie: argh, ¿¡Por eso!? Pudiste ir sola!!!

Devana: pero no quise.

Ezrulie: ¿A qué vinimos realmente?

Devana: a liberar a mi madre, tarde o temprano, la chica que tenga que venir aquí va a liberar su imperio y toda la vaina, y yo quiero estar lista cuando eso pase.

Ezrulie: de acuerdo, ¿y cuando va a pasar eso?

Devana: ahora mismo. Iremos al imperio del otoño y ahí liberaremos a mi madre.

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora