🌸Konoha y TsukiGakure🌸

502 29 7
                                    

Una tarde en el bosque de cerezos de Tsukigakure, más específicamente en el templo donde entrenaba Kagome:v estiba su abuelo con los sacerdotes del lugar hablando de cosas de religiosos.

Sacerdote X: entonces.... Terminará el entrenamiento de su nieto en TsukiGakure?

Hitzashi: si, al final del mes nos devolvemos a la aldea para seguir con el entrenamiento.

Sacerdote Y: y el séptimo Tsukikage sabe de esta desicion.

Hitzashi: no, le voy a mandar un mensaje, avisandole de la desicion.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Kagome por otro lado, se encontraba rezando en la capilla del lugar, después se fue a su cuarto e hizo sus cosas (no malpiensen) hasta que su abuelo lo llamo.

Kagome: para que me llamaste abuelo?

Hitzashi: para nada....solo para decirte que empaques ya que al final del mes nos devolvemos a la aldea.

Kagome: pero tú dijiste....

Hitzashi: nada de peros, seguiremos el entrenamiento en la aldea, además llegaron noticias de que unos ninjas de Konoha visitaran la aldea y nosotros deberíamos estar ahí para recibirlos.

Kagome: algo más?

Hitzashi: no....

Kagome: bueno, me voy a rezar...

Hitzashi: bueno, nos vemos en la cena Kagome.

Kagome: bueno, adiós.

Kagome se dirigió a la capilla pero Haruno lo estaba llamando, contesto y pudo oír a Haruno, sino a Sakura y a Serena.

Kagome: quién es la que está con ustedes?

Sakura: mi hermana mayor:v

Haruno: y...me imagino que el viejo Hitzashi ya te dijo.

Kagome: Sakura...

Sakura: si?

Kagome: Haruno dejo de ser tan baboso?

Sakura: no ;-;

Haruno: ಠ︵ಠ

Kagome: y quiénes son los afortunados que vendrán...?

Haruno: se me olvidó la mayoría B(

Kagome: y de quienes te acuerdas...?

Haruno: el novio de Sakura...

Sakura: 💢 dije que no es mi novio.

Serena: *sarcasmo* uyyy sí, cómo no.

Sakura: cállate Serena...

Haruno: el quinto Kazekage junto con sus hermanos y el resto que te los cuente Sakura.

Sakura: vendrán "ellos"

Kagome: .......ESOS IDIOTAS VAN A VENIR DESPUÉS DE LO QUE TE HICIERON!!!!!??

Serena: amigo de Sakura, usted grita muy fuerte. Con razón se lleva con mi hermana y Haruno-San.

Kagome: /// e-eh ///

Sakura: descuida, yo solo los trataré por temas políticos y fingire no conocerlos.

Serena: pero no nos confiemos, pueden llegar a reclamarle o incluso agredirla.

Tsukuyomi: una de las razones por las que vas a volver es una de ellas, te necesitamos aquí por si algo pasa.

Kagome: claro Séptimo.

Tsukuyomi: bueno... Los dejo, ponganlo al día, tengo una junta, y después voy a hablar con las guardianas Sailor Fairie.

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora