Sakura
Todas...todas ellas están muertas y yo no pude hacer nada!!!! Mientras ellas eran asesinadas yo solo estaba volando por ahí. SOY UNA GRANDÍSIMA INÚTIL.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Sakura seguía llorando por la muerte de todas, que ni noto que Zoey y Logan llegaron a consolarla.
Zoey: Sakura, esto no es tu culpa...
Logan: de no haber Sido separadas hubiera la posibilidad de que siguieran aquí.
Sakura: ahora entiendo!!!! Todo fue un plan, no fue como con las Sailor Guardians. Beryl nos separó para masacrarlos una por una.
Zoey: y casi lo logro, su plan era matarlas a todas y a ti era asesinarte y robarte el cristal de plata.
Sakura: de los errores se aprende, pudo aprovechar eso y las mató.
Logan: eso no importa ahora.
Sakura: COMO QUE NO IMPORTA!? ACABAN DE ASESINAR A TU DUEÑA Y AMIGA Y PUEDES SEGUIR CON ESA CARA DESPREOCUPADA.
🕸️ (Cordelia): El tiene razón Sakura.
🐞(Beatrix): Lo que hizo Beryl derramó el vaso, pero no te puedes dejar afectar por eso.
🐝 (Christa): Piensa, ellas quisieron que tú luchará hasta el último momento.
Sakura: Cordelia, Beatrix, Christa. Cómo llegaron?
Beatrix: eso no es lo que debe importarte en este momento.
Sakura: que hago ahora, ya mate a Beryl, no debería de haber acabado.
Christa: me temo que no, aún queda un obstáculo más.
Sakura: ni loca lo pienso hacer. Ya no quiero volver a usar este maldito broche.
Sakura se quita su broche Sailor Fairie y la tira hacia la estructura de hielo de Yuzu, se levanta y comienza a irse.
Zoey: huir no arreglará nada, sabes!?
Sakura: eso ya no me importa, ustedes que tienen más experiencia que yo, y no la cagan, encarguénse del enemigo final.
Logan: Sakura!!!
Sakura solo sigue avanzando sin escuchar a Logan con algunas lágrimas traicioneras.
Cordelia: muy bien, ya es suficiente!
Cordelia se dirije hacia Sakura toda emputada, la detiene y lo único que se pudo oír fue una sonora cachetada por parte Cordelia hacia Sakura dejándole la mejilla marcada.
Beatrix: CORDELIA!!!
Cordelia: escúchame Sakura. Se que estás dolida,todos lo estamos. Pero ese no es motivo para mandar todo esto a la mierda y hacerte la huevona y no poner la cara!!!!
Sakura: talvez para ti sea fácil decirlo, para todos ustedes. Tres de ustedes solo les manipulado las memorias de sus hijos y ni aparecieron por ningún lado, y hasta ahora solo las ven como horrendas mujeres.
Sakura: ustedes también es fácil decirlo, solo se sientan a ver cómo todas nos rompemos el culo peleando!
Christa: SAKURA!!! COMO PUEDES DECIR ESO!?
Beatrix: tiene razón.
Todos - Sakura y Beatrix: QUE!?
Beatrix: SI! Nosotras solo les alteramos la memoria, y ahora nos ven como su peor enemigo, y no hemos hecho nada para cambiarlo.
Beatrix: ustedes, ellas gran parte de las batallas las afrontan solas, sin nadie para guiarlas y ayudarlas.
Todos bajaron la cabeza, Sakura hirió los sentimientos de todos, solo porque la rabia y la tristeza la cegaron. Cordelia, Beatrix y Christa cayeron también en cuanta de eso, querían volver a restaurar la confianza de sus hijos en ellas y solo Kanato confíaba. Zoey y Logan igual, ellos estaban relajándose mientras ellas necesitaban ayuda o una guía.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙
FanfictionSakura Haruno siempre se le fue considerada débil y por no venir de un clan prestigioso por eso le hacían bullying, le pegaban, la insultaba etc. y todo eso cambia cuando los demás novatos hacen que la destierren de la aldea generando disgusto a la...