Sakura ahora duerme tranquila por las noches, y ella seguía entrenando con Tsunade y Shizune, y algunas veces venía Kabuto a entrenarla, pero más importante era comenzar su entrenamiento con el cristal de plata, que Apollo y Amaterasu esperaban con ansias la respuesta de su sobrina, ya qué desde su despertar completo no han recibido respuesta de ella, hasta ahora.
Amaterasu: y....... Sakura para que me llamaste?
Sakura: ya tengo mi respuesta.
Amaterasu: y cuál es? - pregunto emocionada.
Sakura: si voy a hacerlo, pero...
Amaterasu: OHHH SII BABY, espera dijiste pero?
Sakura: si, y me van a decir todo lo que saben de las guardianas de mi hermana y las mías, de acuerdo?
Amaterasu: de acuerdo, de todos modos lo tenías que saber =_=
Sakura: y...?
Amaterasu: ah sí, verdad que yo te iba a decir.
Amaterasu: bueno... Cómo te habrás enterado tu y tu hermana tuvieron guardianas, las de tu hermana son...
Amaterasu: los planetas internos, ya lo sé.
Amaterasu: bueno eran 4 chicas quienes protegían a tus padres, hermana y a ambos milenios; y eran las princesas de su respectivo planeta.
Sakura: ajá
Amaterasu: eran:
💙La guardiana/Princesa de mercurio: ella era muy inteligente, como todos los habitantes de su planeta, y en el siempre caía nieve.
El soberano era Hermes, el mejor amigo de Apollo.
Sakura: genial, sigue por favor.
Amaterasu: como tus padres y Apollo y yo, Hermes tuvo una esposa y la reina de mercurio, la diosa de la persecución Peitho, ella se enamoro de el en una ceremonia, se conocieron, se casaron, hicieron...... Ya sabes
Sakura: yo ya se que hablas de como tú y el tío Apollo hicieron a mis primos.
Amaterasu: Ò/////////////Ó, cállate que sabes del tema; bueno continúo, ahora el siguiente.
💛La guardiana/Princesa de Venus: ella era la líder y era muy bella, como su madre y sus subditos, y el planeta era como Egipto pero sin la arena.
La soberana era Afrodita, y era la mejor amiga de tu madre.
Sakura al oír eso se interesó más, ya que la podría ayudar con sus padres.
Sakura dijiste la mejor amiga de mi madre!?
Amaterasu: sip y cállate.
Amaterasu: como diosa del amor, no podía faltar su esposo, era Feyr, el dios del amor nórdico, y como su fuera poco la tipa tiene otro hijo, Eros que era 2 años mayor que la guardiana. Y se enamoraron en unas escapadas de Afrodita, según Apollo, en un campo de rosas se lo encontro y se enamoro de el a primera vista y el con el tiempo sus sentimientos se hicieron más fuertes y esas babosadas cursis
Sakura: demasiado cringe para mí.
Amaterasu: y la siguiente, y sin interrupciones.
Sakura: hai
Amaterasu:
❤️ La guardiana/Princesa de Marte: súper reservada y muy de hacer antes pensar, como su padre, Ares, pero era cariñosa, cosa que la hizo así fue el tratro que recibía de sus padres, Ares la cargaba de muchas responsabilidades y no tenía tiempo para ella, en cambió su madre, Belona le dedicaba mucho tiempo a ella y la ayudaba, y es hija única.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙
FanfictionSakura Haruno siempre se le fue considerada débil y por no venir de un clan prestigioso por eso le hacían bullying, le pegaban, la insultaba etc. y todo eso cambia cuando los demás novatos hacen que la destierren de la aldea generando disgusto a la...