— Déjame ver si entendí. — Sayaka estaba hablando entre las ocho de las Sailor Fairies.
Sayaka: ¿Pusiste un hechizo en la prisión de Valtor solo porque lo sentiste?
Sakura: No... Si. Pero, es por una razón, las brujas oscuras nos atacarán y van a destruir a las fundadoras.
Haruko: Las fundadoras son más fuertes que ellas. Van a estar bien, además, tenemos Enchantix. No necesitamos armas.
Sakura: Eso lo sé, pero no somos invencibles a pesar de nuestros poderes como fundadoras. Necesitamos volvernos más fuertes para acabar con las brujas. Puedo sentirlo.
Las Sailor Fairies elementales miraron extrañadas al hada del cerezo de la luna.
Yui: ¿Que dice Yuzu sobre tu presentimiento? Digo, ella tiene habilidades premonitorias y psíquicas, como Rei.
Sakura: Que bueno que lo preguntaste, Yui. Ella estaba en la capilla del imperio del otoño buscando una respuesta a mi presentimiento. Ella debería de estar llegando en, tres, dos, uno...
Yuzu abrió la puerta del departamento que compartían todas.
Hanako: Vaya precisión...
Sakura: ¿Y que viste en rayo sagrado, Yuzu?
Yuzu: Ahm... Vi a las brujas obteniendo el cristal de plata y un pavo real...
La cara de Sakura y el resto de Sailor Fairies cambio a una de serenidad a otra de preocupación en cuanto oyeron "cristal de plata" y "pavo real" en el caso de Sakura.
Sakura: ¿El pavo real tenía una marca de luna?
Yuzu asintió.
Sakura: Puta madre... Bueno, gracias Yuzu. *La nombrada se sienta mientras Sakura habla* Y, como una líder debe estar preparada. Si no estoy mal, Faragonda nos debería estar llamando después de clases para darnos algo.
Suyen: ¿Que cosa?
Sakura: Lamentablemente no lo se.
Saiko: No te creo.
Sakura: Lastima. Digo la verdad, no lo sé.
Todas se miraron y después miraron a la pelirrosa vencidas.
El tan ansiado final de clases llegó para las alumnas de Alfea, y con ello, la intriga de las Sailor Fairies de saber cuál era la sorpresa que mencionó Sakura.
Haruko: ¿Que crees que nos de Faragonda?
Akane: De pronto una pareja... ¡Estoy desesperada! Que Sakura y Saiko me digan su secreto para conseguir parejas.
Haruko: Saiko es rubia y carismática, Sakura ya es algo de la vida pasada, creo.
Akane: Agh... Me conformo con lo que sea, tenga pene o vagina, me da igual. Quiero pareja.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙
FanfictionSakura Haruno siempre se le fue considerada débil y por no venir de un clan prestigioso por eso le hacían bullying, le pegaban, la insultaba etc. y todo eso cambia cuando los demás novatos hacen que la destierren de la aldea generando disgusto a la...