Planeta Némesis.
Sakura había despertado en un cuarto con tonos oscuros en el piso y en las paredes, y con una luz roja. Parecía que estaba en un burdel, o eso ella lo pensaba. Pero por lo menos tenía una cama y una mesa de noche.
Y vestía un vestido blanco con detalles grises oscuros.
Sakura: en dónde estoy? *Se percata del vestido* y este vestido!? Y mi transformación!?
Sakura comienza a alarmarse hasta que se percata de que no tenía su broche Sailor Fairie de transformación con ella. Menos mal, aún seguía teniendo la polvera en dónde había guardado el cristal.
Sakura: *abrazando la polvera* ah! Menos mal aún sigue aquí...
Toc toc
Sakura: mierda.... *Oculta la polvera*
El que tocaba la puerta era Rubeus, el cual la abrió sin importar que Sakura le hubiera permitido entrar al cuarto. También se le notaba que tenía intenciones nada buenas,empezando con su mirada lujuriosa hacia Sakura.
Rubeus: Ara Ara~ pero que tenemos aquí? *Se sigue acercando hasta la cama*
Sakura: en dónde estoy? Y si te pasas de listo te voy a matar......
Rubeus: siempre me encantó tu actitud violenta. *Se sienta en la cama y se acerca a la cama*
Sakura por inercia se aleja cada vez más de Rubeus el cual se sigue acercando cada vez más.
Rubeus: acaso me tienes miedo, reina?
Sakura: tu.... Deja de acercarte! Soy mucho menor que tú. Y a eso se le considera pedófilia!!
Rubeus: y eso que? El amor tiene muchas formas~
Sakura: ......
Rubeus invade el espacio personal de Sakura y pone su mano detrás de su cabeza, pone las piernas de Sakura encima de las suyas y la sienta a la fuerza en su regazo. Ahora Sakura se había queda sin ideas, además estaba atrapada.
Rubeus: serás mía~
Rubeus, otra vez la besa a la fuerza, el cual Sakura no se logró safar con facilidad.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Milenio de plata de las hadas. Castillo de la Neo reina de las hadas. Siglo 30.
Las Sailor Fairies (jóvenes) estaban alarmadas y estaban ideando un plan para rescatar a Sakura. Pero no sabían cómo hacerlo. Si algo, Zoey, Logan, y los demás excepto ellas volvieron al pasado:v
Hanako: toca pensar en algo y salvar a Sakura!
Sayaka: si, pero no sé nos ocurrió nada! Incluso a Suyen que es la más lista de todas nosotras y no se le ocurrió nada!
Haruko: rastriemos a esos tipos y vayamos al lugar en dónde esté Sakura.
Yuzu: si pero.... Y como le hacemos!? Recuerda no sabemos nada de Black Moon!
Kini: *tono inocente* talvez yo les pueda ayudar.
Yui: Kini? Y como nos vas a ayudar?
Kini: yo no... Jeje... Sus esposos lo harán.
Akane: debes estar bromeando verdad!?
Kini: *cara inocente* no jeje.
Suyen: *suspira vencida* en dónde están...?
ESTÁS LEYENDO
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙
FanfictionSakura Haruno siempre se le fue considerada débil y por no venir de un clan prestigioso por eso le hacían bullying, le pegaban, la insultaba etc. y todo eso cambia cuando los demás novatos hacen que la destierren de la aldea generando disgusto a la...