▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩Griselda llevo a las Sailor Fairies a la oficina de Faragonda mientras todas las alumnas veían a Yui todavía en Enchantix y con el ojo diferente.
Yui: esto es incómodo....
Haruko: ya lo sé Yui, ya lo sé....
Sakura: ni que lo digas, de seguro ya saben que somos hadas fundadoras.... Griselda-Sama, ¿Cómo se enteró de que no estábamos?
Griselda: muy fácil, esto ya pasó, y sus conejos y sus Pixies no saben cómo actuar como ustedes, y déjeme decirle que esa niña (Rini) no se puede quedar aquí.
Sailor Fairies y Rini: ¿¡QUE!? No puede hacer eso!
Griselda: claro que sí! Esa niña no está inscrita en la escuela y es muy menor para estar aquí, a no ser que sea un prodigio cómo todas ustedes!
Rini: Oiga! Yo tengo 900 años! Estoy bastante grandecita para estar aquí!
Griselda: ¿¡pero eres un hada!?
Rini: no, pero son detalles!
Griselda: Entonces!? *Suspira* verán, yo no voy a opinar de la niña de 9 siglos de edad, la directora Faragonda va a decidir si está niña se queda o no, y espero obedezcan esa decisión. Por cierto, Faragonda quiere hablar con todas ustedes.
HaruSaya: Yui la cagaste!
Yui: Oigan! Ustedes pudieron no ir si no querían!
Griselda: Silencio!
Sailor Fairies: si señorita Griselda... - dijeron todas al unisono algo asustadas.
Rini: quiere ir al baño.
Sakura: pues ve...
Rini: lo haría, solo que no sé en dónde está.
Griselda: al lado del laboratorio de magia.
Rini: gracias! *Se va corriendo*
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Cuando Rini pidió ir al baño ya habían entrado al interior, y pedían a Zeus y a dios o al dios/es en el que les llegue un milagro. Y dejaron a Rini en el primer piso gracias a Griselda, que culera.
Ahora estaban al frente de la puerta que daba a la oficina de Faragonda, todas rezaban que Cordelia, Beatrix y Christa llegarán y las salvarán de esta pero no aparecía en ningún lado, se tenzaron más cuando Griselda les dijo que entrarán y eso hicieron.
Entraron y encontraron a todos los profesores reunidos, ahora sí metieron la pata.
Wizgiz: ¿que te paso en el ojo?
Yui: algo llamado hechizo definitivo, si no estoy mal.
Avalon: *mirando el ojo afectado de Yui* entonces.... ¿Así se ve el hechizo definitivo?
Yui: *sarcasmo* ¿me ve con cara de saber?
Palladium: tiene un punto... No sabemos si es así para todas las hadas o el hechizo se define por su portadora.
Wizgiz: eso no importa por ahora, ahora todas ustedes nos deben una explicación.
Griselda: y para la próxima no confíen en sus Pixies y en esos conejos parlantes.
Zoey y Logan/ Pixies: *entrando a la oficina* OIGA!
Rini: *entra a la oficina* Al fin la encontré! *Mira a todos* ¿Sakura esta vez que hiciste?
ESTÁS LEYENDO
🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙
FanfictionSakura Haruno siempre se le fue considerada débil y por no venir de un clan prestigioso por eso le hacían bullying, le pegaban, la insultaba etc. y todo eso cambia cuando los demás novatos hacen que la destierren de la aldea generando disgusto a la...