🌙Está es la aldea de la luna, Sakura🌙

582 35 0
                                    

Zoey ya se había ido a dormir con Sakura, cosa que más o menos no le funcionó. No sabía cómo decirle a Sakura que su estadía en la aldea del sol se acabaría en un lapso de 2 meses. Al final si logro quedarse dormida y espero a que fuera de día para decirle a Sakura el cambio de planes.

8:45 a.m

Sakura y Zoey ya habían despertado y hecho sus rutinas de mañana y eso:'v

Las dos estaban entrenando con el Cristal de plata, y Sakura seguía preguntandole a Zoey porque su cristal tiene partes rosas y porque cada vez que lanza un hechizo o ataque siempre salen pétalos de flor de cerezo.

Sakura: y me vas a decir o lo hago por las malas?

Zoey: ay que persistente eres Sakura, pero te lo diré porque me tienes mamada de la preguntadera.

Sakura: al fin!

Zoey: en tu despertar completo, en ese en el que te hiciste la bella durmiente, te acuerdas?

Sakura: me lo recuerdas a cada hijueputa rato, pero si.

Zoey: al diablo, cuando lo agarraste no estabas consiente de que le estabas metiendo de tu chackra al cristal, por eso las partes rosas y los pétalos de flor de cerezo.

Sakura: ohhh, te resultó tan difícil decírmelo desde un principio?

Zoey: soy un antisistema.

Sakura: y el resto?

Zoey: se me olvidó.

Sakura: ay perdón.

Zoey: oye Sakura necesito decirte algo?

Sakura: que es?

Zoey: pues verás.....

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sakura: QUE QUE!?

Zoey: que gritona eres, Sakura!!

Sakura: como así que me voy en dos meses de aquí, eso no es nada!!!

Zoey: lo sé, pero la aldea ya está lista y le devolviste toda la magia a la aldea, y tal vez si estás allí puedas hacer que tús padres despierten.

Sakura: ya se, ya se, pero.... Apenas estoy aprendiendo, y si mis padres no despiertan y me vuelvo reina, sabes que no estoy lista.

Zoey: podrás hacerlo Sakura, solo mantén un perfil muy bajo y ya.

Sakura: y como quieres que tenga un perfíl bajo si soy la princesa?

Zoey: déjame terminar, querida Sakura.

Sakura: te escucho...?

Zoey le comienza a explicar el plan a Sakura, a lo que ella accede, solo se lo dirán a los altos cargos, y cuando sus padres despierten, ya toda la aldea sabrá que es la princesa.

Zoey: y... Que te parece?

Sakura: genial, es un gran plan, solo el consejo, los líderes de los clanes y los jounin de la aldea lo sabrán.

Zoey: si, así será.

Sakura: genial Zoey. Bueno me tengo que ir, Tsunade Sama y Naruto me están esperando.

Zoey: Naruto está husmeando tu cuarto.

Sakura: 😳

Zoey: Sakura?

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora