🌸La muerte de las Sailor Fairies🌸

141 9 2
                                    

Suyen

Suyen: ay eso debió doler!!

Se detiene a mirar el lugar y se levanta del suelo.

Suyen: dónde mierda estoy? Y porque hace mucho frío?

Suyen vuelve a mirar el lugar y pudo ver qué estaba en una zona bastante nevada y fria.

Suyen: bueno, a transformarse.

Suyen se transforma y sigue volando hacia adelante, hasta que la detiene unas cinco mujeres en el camino.

Sailor Diamond: disculpen, que es este lugar...?

???: Estás en el polo norte, querida.

Sailor Diamond: POLO NORTE!? Maldicion esa mujer nos trajo a todas.

***: Pero no vas a salir de aquí viva, hada!!

Sailor Diamond: testículos, MUESTRENSE GALLINAS!!!

Las cinco mujeres se mostraron, eran malignas mariposa, y quién sabe cuántas había.

Maligna mariposa 1: Muere princesa de las gemas y los diamantes!!!!

La maligna lanza un rayo de luz hacia la Sailor de las piedras preciosas,la cual logra esquibar el ataque.

Sailor Diamond: - eso es todo lo que tienen!? Miren esto!! GRITO DE LOS DIAMANTES!!!

Sailor Diamond concentra su magia en su broche y lo lanza a las malignas, pero ellas esquiban por completo.

Sailor Diamond: pero que-

Las malignas la atacan con una gran bola de hielo dejándola en el piso.

Maligna mariposa 5: hora de morir, hada de las gemas!!!

Sailor Diamond estaba toda adolorida, el golpe fue bastante fuerte. Tanto que ni se dió cuenta que las malignas la atraparon con lianas.

Maligna mariposa 3: que esperas muere!

Todas le dan con toques eléctricos y ella usa su último ataque.

Sailor Diamond: BALA DE DIAMANTE!!!

Después solo se pudo ver una gran lluvia de diamantes que mató a las malignas y a ella incluída dejándola en una gran estructura de hielo colgando.

Sailor Diamond: l-lo siento...fui muy débil - decía toda ensangrentada.

"...Sailor Diamond ha muerto..."

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Akane

Akane despertó se transformó y voló haber si podía saber algo de ese, lugar ocurrió lo mismo que le pasó a Suyen y comenzó a pelear con las malignas.

Maligna mariposa: toma esto!!! - le lanza una bola de lava

Sailor Ocean: si, si buen intento, ahora es mi turno, MAREA DE AGUA DULCE!!!

Akane convoca una pequeña ola de agua que convierte en roca a la lava y se lleva a las malignas.

Maligna mariposa 2: argh las hadas son tan molestas.

Sailor Ocean: ay si, como quieras... Huh?

El suelo donde estaba se comienza a romper y un gran torbellino de lava la atrapa a ella y a las malignas

Maligna mariposa 4: que esperas? Quemate!!

Sailor Ocean: *adolorida* F-fl-flujo de las aguas....

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora