🌸Sailor Fairies en la mansión Sakamaki🌸

234 10 1
                                    

Sakura

Habíamos encontrado la espada de las hadas, y como raro no la dejaron a nuestro cargo, Zoey y Logan la tienen dicen que somos bastante irresponsables como para tenerla en nuestras manos. No es justo.

Fin

Sakura estaba viendo Disney+ con Daríen, aunque a simple vista parecen no quererse muy, muy, muy en el fondo se quieren.

Daríen: no pienso ver esas cosas.

Sakura: Megan Fox es una gran actriz, no seas nenita no es transformers es Jennifer's Body.

Daríen: yo no hablo de la actriz, yo hablo de que no veré esa película.

Sakura: tsk, no aguantas nada.

Daríen: ._________.

Sakura: ya lo dañe, espero Serena no me lo cobre.

Zoey: escondelo en tu closet, ahí Serena ni loca lo va a encontrar.

Sakura: porque en mi closet?

Zoey: porque ni tus padres ni ella van a ver lo que hay adentro de ese infierno.

Sakura: no se cómo te quiero.

Zoey: lo mismo me pasa a mi contigo.

Sakura: 💢

Daríen: sigo vivo perra.

Sakura: vea tocarle los senos a Serena.

Daríen: no entiendo cómo Naruto te quiere?

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Punto D del polo norte

Beryl: así que consiguieron la espada de las hadas. Esto es muy malo.

Kunzite: al parecer esas hadas son bastante difíciles, a este paso nos vencerán.

Zoicite: necesitamos atacarlas por la espalda.

Nephrite: y porque por ahí? Con lo avispadas que son estarán esperando el momento de darnos en la puerta tracera.

Beryl: tengo una mejor idea, usaremos el temor más grande de una de las Sailor Fairies.

Jedaite: y de quién va a usar el temor más grande.

Beryl: veamos haber, Sailor Air. No sabemos casi nada de ella, esta oportunidad no debe desaprovecharse saben?

Nephrite: ahora que lo pone de esa manera, tiene razón.

Beryl: está bien, vayan a descansar; necesito que tengan suficiente energía para confrontarlas.

Los cuatro: claro mi señora.

Beryl se quedó sola y cojio su cetro y lo comenzó a rodear con sus manos y comenzaba a brillar.

Beryl: la mente de un hada es muy pura, pero hasta el hada más pura tuvo las experiencias más horribles, solo las oculta con su sonrisa.

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora