🌙Viaje en el tiempo🌙

144 5 0
                                    

Sakura estaba meditando las palabras que le dijo Rini. Ella estaba casada con Naruto en el futuro, y tuvo tres bendiciones con el.

Sakura: entonces....

Rini: - si pero, Kano, Kanae y Kini son algo... Cómo decirlo.... Rudos, tienen tu temperamento y son algo dormilones.

Esos son los nombres de los hijos del NaruSaku QUE YO me inventé, yo ya se los otros hijos del NaruSaku pero no los quise utilizar.

Sakura: y como son?

Rini: Kano es rubio con mechones rosa, Kanae es igual que tú solo que tiene ojos morados y Kini es peliblanco con mechones rojos..

Sakura: parecen ser bonitos.

Rini: si claro, Kano es al que más regañas.

Sakura: sabes que!? Hablar de los fulanos con "K" que son mis hijos futuros me está poniendo incómoda. Tenemos que alistar algo para ir al futuro?

Rini: sus armas y estar mentalmente preparadas para conocer a sus hijos y esposos.

Sakura: bueno... Y en dónde nos veremos para viajar en el tiempo?

Rini: en ese parque donde por poco le disparas al emo.

Sakura: está bien *se va al palacio* nos vamos?

Rini: si! *Se levanta y corre hacia ella*

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Todas las Sailor Fairies se preguntaban cómo eran sus hijos, cuántos tenían, con quién se habían casado, en fin, preguntas que la niña que le aterrizó en la espalda de tu amiga metió en tu cabeza apenas te dijo que tenías hijos en el futuro:v

Empezemos con Saiko:

Saiko estaba sentada en su cama junto con Logan acostado viendo por la ventana mientras varias preguntas la atormentaban.

Saiko Inner: con quién me habré casado? Cuántos hijos tuve? Cómo son?

Logan: que te pasa?

Saiko: nada, solo estoy pensativa....

Logan: ESTO ES UN MILAGRO!!

Yuzu:

Yuzu Inner: será que saben perrear? Cómo serán? Se portan bien?

Haruko:

Haruko: cuántos chamacos tuve? Está buenote el esposo?

Aesta: como así?

Haruko: 😃

Hanako:

Hanako Inner: cuántos hijos tuve? Se portan bien? Ojalá no tengan malas influencias.

Haruto: y está en que está pensando?

Akatsuki: ni idea.

Sayaka:

Sayaka: y yo que creía que no me iba a casar. Serán bonitos los chamacos?

Megami: que pedo? .____.

Yui:

Yui Inner: bueno perra, con quién se casó si se prometio no volverse a enamorar!? Cómo serán los niños?

Cordelia: oye Yui podrías enseñarle a Subaru a tratar con las mujeres?

Yui: que?

Cordelia: que putas contigo?

Akane:

Akane Inner: Gorda usted tiene hijos en el futuro!! Y con quién se casó!? Y cuántos tuvo perra!?

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora